TAUTOLOGIA = EL PODER DE LA PALABRA = EL PODER DE LA ORACION

TAUTOLOGIA
• "Tautología (del griego = discurso o razonar autoexplicativo)"
• "Se entiende por tautología aquella proposición cuya tabla de verdad da siempre el valor de verdad V en todos los casos posibles de los valores de verdad (V, F) de cada una de las proposiciones que la integran."
• "Tautología: en todos los casos la forma del argumento ofrece un resultado verdadero, por lo que el argumento es válido."
• "En lógica lo tautológico se convierte en la esencia del discurso deductivo, o mejor dicho de la inferencia deductiva."
• "La tabla de verdad del esquema de inferencia que enlaza el antecedente y el consecuente da siempre el valor de verdad V, y en todos los casos posibles de los valores de verdad de las proposiciones que la integran, es una tautología. Su validez lógica consiste precisamente en que no puede darse el caso de que siendo verdad el antecedente, no lo sea el consecuente."
• "Los argumentos deductivos válidos son, por definición, tautologías."
• "Algunas tautologías pueden ser consideradas como leyes lógicas, es decir como modelos aplicables para las inferencias"
• "La tautología se trata de una proposición que necesariamente es verdadera (A es = A), con independencia de que represente un hecho real o no. De este modo se acepta "a priori" (= previo a la experiencia) y sirve de premisa obvia. (Wittgenstein)"
• En un sistema de CALCULO AXIOMATICO, se llaman AXIOMAS a las leyes lógicas que sirven de base para derivar todo su contenido. Estos AXIOMAS son tautologías. El cálculo lógico así puede utilizarse como demostración argumentativa
• Igual que la lógica, las matemáticas pueden ser consideradas como una ciencia de hacer tautologías particularmente elaboradas de una forma rigurosa.
• Un teorema matemático es un ejemplo de tautología.
Poder De La Palabra
El poder de la palabra y del amor: Magia, oración, programación neurolingüística… “La palabra y el pensamiento son valorados como poderosos instrumentos de transformación”. La física cuántica demuestra día tras día que nuestra realidad se modifica al tiempo que programamos nuestro cerebro en planteamientos y expresiones positivas. Esto es asi, y ya las tribus africanas tenían una leyenda: “El Séptimo recibió pues el conocimiento de un verbo, no ya reservado a unos pocos, sino destinado a la totalidad de los hombres… En los círculos de danzas sagradas aztecas, los participantes se pasan la palabra con la expresión “El es Dios”.- La “Palabra”, entendida como mensaje de Dios, se convirtió en la base de la religión y la magia transmitida por sacerdotes y magos. Ha sido y es, por tanto, el medio para realizar los mayores encantamientos: el conjuro y la oración…El conjuro interpretado como verbo oración, rezo, posición positiva, demanda requerimiento, hago esta salvedad porque esta palabra conjuro tiene una connotación negativa, de la cual no estamos hablando. El conjuro es la oración utilizada en la antigüedad, en las civilizaciones celtas, aborígenes y lo importante es la intención positiva, la luz.-Lo negativo no existe lo generamos nosotros por el miedo que es lo contrario al amor.-El verbo mas amor es lo que genera cambio, es pensar desde el corazón, activando la glandula timo se vibra desde el amor, y de eso se trata el Verbo se hizo carne, quiere decir la palabra activada desde el amor crea genera.-Como activamos la glandula timo, primero amándonos a nosotros mismos, limpiando herida emocionales, purificándonos y luego lo podemos transmitir a los demás.-Si nos creemos luz –amor- somos luz –amor-, si confiamos en nuestra luz-amor-, irradiamos luz –amor- y al irradiar luz la sombra se desvanece.-Nuestros miedos son los que generan nuestro individualismo estar a la defensiva, y cuidarnos solo a nosotros, y excluir al otro,...
El Poder de la Palabra
La palabra es uno de los dones con que el Amor Divino ha dotado a la humanidad, y como todos los dones – tales como el don de pensar y el don de sentir – constituye un poder que el ser humano debe utilizar exclusivamente para el bien.
Ya sabemos que los pensamientos y sentimientos tienen gran fuerza para con nosotros y para con los demás. Y sabemos también que podemos, con esa fuerza, hacer bien si la utilizamos en sentido positivo o hacer mal si la utilizamos en sentido negativo.
La palabras expresan nuestros pensamientos y sentimientos dándole forma y acción, de modo que en la palabras están unidos el poder del pensamiento y el poder del sentimiento con la fuerza de la propia voluntad, que utiliza esos poderes con un fin determinado.
Por lo tanto, la palabra – sea hablada o escrita – constituye un conjunto de vibraciones que tiene, por Ley de Afinidad, intensa acción en las mentes y en las almas de quienes la escuchan o la leen. Además, actúan sobre la voluntad de quienes reciben esas vibraciones, pudiendo en muchos casos llegar a dominarla, si quien habla o escribe lo hace con esa finalidad.
En todo obran permanentemente las Leyes y nosotros tenemos la responsabilidad de utilizar el poder que por Ley recibimos – sólo y exclusivamente con amor.
Si empleamos amorosamente el poder maravilloso de la palabra - hablada o escrita – podemos por Ley de Afinidad transmitir, mediante ella, a las mentes y a las almas de quienes escuchan o leen esas palabras, las vibraciones de bien que las palabras llevarán como “contenido espiritual”.
Si, por el contrario, pretendiendo ignorar la gran responsabilidad que significa poseer el poder de la palabra, la utilizamos con fines egoístas y ambiciosos, con rencor, con desamor, ese poder maravilloso se transformará en una poderosa arma al servicio del mal.
Las palabras pueden acariciar o herir, ser bálsamo o corrosivo, alentar o deprimir, despertar los sentimientos más puros o los más bajos, impulsar al heroísmo o a la degradación; las palabras pueden unir o dividir, pueden construir o destruir. Todo esto podemos corroborarlo a diario si analizamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
El poder de la palabra utilizado positivamente, es decir, con amor, es un maravilloso instrumento de bien, pero utilizado negativamente, es decir, con egoísmo y desamor, es un terrible instrumento de mal.
Cuidemos, pues, nuestra palabra en todo momento, procuremos que jamás perjudique ni cause dolor a los demás, sino que, por el contrario, sea siempre expresión de nuestro amor y de nuestros fraternales pensamientos y sentimientos de bien.
Si sientes que sólo el odio te rodea, revisa cómo te estás manifestando.
Serás lo que pienses y eso mismo recibirás.
Empieza a analizar tus pensamientos y descarta los que observas no están siendo amorosos.
Eres responsable de tu transformación y la de tu entorno; nadie puede llevarlas a cabo por ti.
¡Basta de víctimas y culpables! ¡Hazte responsable!
Tienes el poder, aprende a usarlo.
Comienza a expresar el Amor que eres, AHORA!

El poder de la oracion
Palabras que hacen milagros
La oración es una enorme fuente de poder, a la que se han reconocido grandes logros y curaciones milagrosas. El hecho de que las plegarias funciones refleja nuestra conexión con lo Absoluto y confirma que podemos hablar con Dios de una manera productiva.
Esta comprobado que cuando un santo hindú se pone a meditar, los ejercicios respiratorios que practica ejercen un efecto fisiológico sobre su cuerpo. Con las oraciones ocurre lo mismo. Numerosos experimentos parecen indicar que tienen un efecto benéfico sobre la salud. Sin embargo, en el ámbito científico sigue reinando el escepticismo en torno a este hecho, ya que no se ha encontrado aún una forma de rezar que funcione el cien por cien de las veces, ni se puede predecir con exactitud en que casos sanará la plegaria.
Al psicólogo Lawrence LeShan, que estudió en profundidad la curación a distancia en sus diversas fórmulas, le llamó la atención que, en el caso de la oración, fracasos y milagros iban unidos con frecuencia. Según los estudios de LeShan, las oraciones no parecen no funcionar más que en el veinte porciento de las veces.
Las trampas de Dios
En realidad, la razón más práctica para examinar el papel de la plegaria en las curaciones es precisamente que algunas veces funciona. Y además, el hecho de que en ocasiones no lo haga con todo el poder y previsibilidad requeridas tal vez refleje las deficiencias no de la oración, sino de quienes la practican. Quizá los orantes no están en el estado anímico adecuado, no tienen fe o no piden lo correcto. Tal y como escribió C. S. Lewis: "si Dios hubiese atendido todas mis absurdas plegarias, ¿dónde estaría yo ahora?"
En vista de nuestras limitaciones, quizá el camino más sensato a seguir por un Ser Supremo sea el de frenar los efectos de las plegarias o ignorarlas en su mayor parte. Así reduciría el peligro que éstas podrían suponer si fueran utilizadas por seres imprudentes. Ello explicaría que no exista una fórmula eficaz de rezar.
Pero no es sólo eso; si las plegarias funcionaran siempre nadie moriría. En este sentido cabe citar a numerosos líderes espirituales que han fallecido víctimas de enfermedades dolorosas, nada propias de seres elevados. Santa Bernadette, a quien se le apareció la Virgen en Lourdes, murió de cáncer de huesos y tuberculosis a los 35 años; Krishnamurti, el célebre maestro espiritual, a causa de cáncer de páncreas; Suzuki Roshi, divulgador del budismo Zen, de cáncer de hígado; Ramana Maharshi, el santo más requerido de toda la India de cáncer de estómago, y la lista podría ser más extensa.
Las explicaciones a estas disfunciones en personas tan espirituales son múltiples, pero sea cual fuere la respuesta, su actitud nos lleva replantearnos una suposición muy extendida en la Nueva Era: que la falta de salud y las enfermedades denotan carencia de equilibrio espiritual. El argumento desde luego es falso pues si espiritualidad fuera sinónimo de salud ¿cómo explicar, en la otra cara de la moneda, la existencia de esos pecadores con salud óptima? Nadie tiene la culpa de estar enfermo: "Ni él pecó, ni lo hicieron sus padres, sino que esto es para que se manifiesten las obras de Dios en él", así contestó Jesús cuando los discípulos le preguntaron por un hombre que era ciego de nacimiento (Juan 9: 1-3). Tal vez en su respuesta esté la razón última de porque la oración no puede resultar absolutamente eficaz el cien por cien de los casos. Algunas dolencias tienen quizá un sentido cósmico, invisible a los mortales y tan sólo conocido por la divinidad.
¿Adónde van las oraciones?
La nueva forma en que concebimos actualmente el Universo y la psique humana deja obsoletas las creencias bíblicas sobre la existencia de un Dios que está "afuera" de nosotros y recibe nuestros ruegos como si fuera un satélite de comunicaciones. Hoy intuimos que ese Dios intermediario está íntimamente conectado con nuestra conciencia, por lo que el factor divino de la plegaria es interior y no exterior. Precisamente por ello la oración no siempre necesita ser pensada, puede ser inconsciente o tener lugar, incluso, en sueños.

LAS ORACIONES DENTRO DE LOS RITUALES:

En casi todos los trabajos hay que decir oraciones, y es por ello que cada persona, antes de comenzar un ritual, deberá "adaptar la oración" al trabajo que va a desarrollar.
Deberá leer cuidadosamente la oración que tienen y adaptarla de la siguiente forma, siguiendo la siguiente regla:
1º) Leer la oración que tiene dentro del ritual.
2º) Adaptarla correctamente utilizando los tiempos y las formas gramaticales correctas.
3º) Pensar que la oración que va a decir es, como si delante de la persona que hará el ritual, estuviera ?otra persona? a quien va dirigidas sus palabras (la oración) y así deberá adaptar la oración.
4º) Escribirá en una hoja de papel o en su Grimorio la oración adaptada.
5°) Ante la duda de la oración que vamos a decir, no duden en efectuar su propia oración a la entidad a la que van a peticionar, solamente deberán pensar que delante de ustedes se encuentra una persona muy importante a la que le vamos a pedir un favor, y con palabras sencillas le harán el pedido, sin dar muchas vueltas sobre lo que ustedes quieren, solamente deben expresar sus sentimientos ante esa persona (en este caso la entidad), y al finalizar la solicitud, con mucha humildad le darán las gracias por haber sido escuchados.
Muchas veces en nuestro devenir diario, ante un problema importante, solicitamos ayuda a Dios, a un Santo o a una entidad, no interesa la religión que practiquemos, y ese pedido lo hacemos con fuerza y la entidad invocada está a nuestro lado escuchándonos.
Piensen en lo último que les dije, y verán que muchas veces invocaron y pidieron con el corazón ante un problema que pensaron no tenia solución y a las horas o a los pocos días, la solución apareció.

Oraciones para Hechizos
Cual es la importancia de las oraciones para hechizos, pues estos consejos los tenemos que tener en cuenta ya que no se pueden tomar las mismas sin seriedad o con falta de confianza, recordemos que esto es un acto en el cual estamos pidiendo que se nos conceda algo.
Como realizamos las oraciones para hechizos
Pues bien, entonces veamos que postura debemos de tomar ante las oraciones para hechizos, les pedimos que por favor los apliquen.
Los conjuros y oraciones para hechizos deben ser pronunciados con fe, en el momento y de la forma adecuada. La palabra y el pensamiento se materializan, nuestro destino depende de todo aquello que pronunciamos. Recordemos que el pensamiento es muy poderoso por lo que debemos de estar confiados, seguros del paso que estamos dando.
Esperamos que la información dada a conocer en esta reducida sección de nuestro blog les sea de vuestro interes para que sigan adquiriendo conocimientos y aprendiendo sobre la importancia de las oraciones en los rituales ,conjuros, y hechizos.

ORACIONES PODEROSAS

POR FAVOR COMPARTELO CON TODA PERSONA QUE PRECISA DE UNA ORACION
Recuerda: La Oración es el vínculo que une al Cielo con la Tierra. Cuando oras estás hablando con DIOS. Empieza así tu día:

SEÑOR! Sea ésta mi oración como incienso que suba hasta Tú Trono con olor de suavidad.

Sé que soy imperfecto pero también sé que TU eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en mí. Usame como Tú quieras que yo voy a servirte con Amor.

Gracias por aceptar mi pobre ofrenda!

Que tu oración sea corta, pero sentida, salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro Amor Divino.





AL LEVANTARSE

Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo. Y ahora Padre, Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.

AL SENTARSE A LA MESA

Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han con-

tribuido para que la tenga. Así mismo bendigo al reino angélico y a todos los seres de Luz que me guían, me acompañan y protejen, especialmente a mis santos ángeles custodios.

GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!



AL SALIR A LA CALLE

El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.



ORACIÓN DE CONFIANZA

Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es así.

PARA EVITAR TENTACIONES

DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oidos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Tí.

ORACIÓN DE FE

La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.

AFIRMACIÓN CONSTANTE

En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.

PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR

EXAMENES

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:

Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.



"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:

En el Valle de la Paz: "YO SOY",

En el Valle de la Luz: "YO SOY",

En el Valle del Amor: "YO SOY",

En el Valle de la Consolación: "YO SOY"

"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo

lo que conozco, recuerdo y contacto.

"YO SOY" lleno de persón para darlo a todo el que lo

necesite, especialmente a los que se fueron de este

plano ( a los difuntos).

Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón

Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!

Amén

ORACIÓN DE UN HOMBRE CASADO

Recuérdame Señor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda vida Te Pertenece.

Ayúdame, Señor a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor.

Ayúdame Señor, a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo así, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mí.

Ensordéceme Señor, para el sonido del dinero manchado.

Ciégame Señor, para no ver las faltas de otro; pero revélame las mías.

Guíame Señor, para que cada noche pueda sentarme frente a mi esposa, la cual ha sido una de las mayores bendiciones que Tú me has dado, sin que tenga nada que ocultarle.

Manténme Señor, lo suficientemente joven para reir con los niños y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos.

Y por fin, Señor, cuando venga el día de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispón que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: "POR AQUÍ PASÓ UN HOMBRE DE BIEN"





PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS

ECONÓMICOS

DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION. En este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Tí, Señor, en procura de Luz. Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar. Te doy gracias porque ya ésto está hecho. Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre.

CUANDO EN EL HOGAR HAY DESAVENIENCIA

"YO SOY" LA PAZ. EL ESPIRITU DE DIOS ENTRA EN ESTE HOGAR COMO PAZ, ARMONIA, BUENA DISPOSICIÓN DE ESPÍRITU DE TODOS Y PARA TODOS Y AMOR. DIOS ES AMOR Y EN SU ASPECTO AMOR, YO INVOCO SU PRESENCIA AQUÍ. BENDIGO LA PRESENCIA CRISTICA EN CADA UNO DE LOS MORADORES DE ESTA CASA, POR LO TANTO TIENE QUE CESAR LA DISCORDÍA Y VENIR EN SU LUGAR GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS. LA DIVINA PRESENCIA ES LLAMADA A LA ACCIÓN Y AQUÍ TERMINA TODO PROBLEMA. TODOS SOMOS HERMANOS EN DIOS NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO AQUÍ TENEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESDE AHORA EN ADELANTE ASÍ ES Y SERÁ.

GRACIAS PADRE QUE ME OISTE.





PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE

O MOLESTARTE

"YO SOY" LA Divina Presencia que nada ni nadie puede distrurbar.

PARA CUANDO TE SIENTES DÉBIL

"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío.

PARA CERRAR EL AURA

EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI. "YO SOY" CIERRO MI AURA Y CIERRO MIS PUERTAS ASTRALES PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE VENGA CONTRA MI. DOY GRACIAS.

PARA LIMPIARTE DE TU ENERGÍA MAL USADA

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR MI, A TRAVES DE TODAS MIS VIDAS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS QUE YA ESTÁN DESENCARNADOS. DOY GRACIAS.

SALMO 23

( Para Provisión)

Yaveh es mi pastor;

Nada me falta.

En lugares de verdes pastos

Me hace pacer.

Junto a aguas de reposo me pastorea.

El conforta mi alma.

El me guía por sendas de justicia,

Por amor de Su Nombre

Aunque ande en valle de oscuridad

Y de sombras de muerte,

No temeré mal alguno, Padre,

Porque Tú estás conmigo.

Tu vara y Tu cayado me infunden aliento;

Aderezas mesa delante de mí

En presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite,

Mi copa está rebozando.

Ciertamente, el bien y la misericordia

Me siguen todos los días de mi vida

Y en Tu Casa, Señor,

Moraré ya para siempre.

PARA TRANQUILIDAD

Dame Tu Paz Señor. Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos; aunque los monetes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad sabiendo que TU ESTAS CONMIGO y que en DONDE TU ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME!

Me cobijo bajo tus alas, sé que ahí siempre estaré seguro. Gracias Padre.

SALMO 91

(Para Protección)

PROMESA: El que mora en el Lugar Secreto del

Altísimo, vivirá seguro bajo la sombra del omnipotente.



ORACIÓN: Digo yo a Yaveh:*

Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Tí confío!

Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora.

*(Yaveh equivalente a "YO SOY")

Con Tus Plumas me cubres y debajo de Tus Alas estoy seguro.

Escudo y adarga es Tu Verdad

No tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de

Día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad,

ni de mortandad que en medio del día destruya.

Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, más a mí ningún mal llega.

Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los ímpios.

Yo acudo a Yaveh que es mi fe, al Altísimo elijo por mi habitación,

Así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada,

Pues que a sus Angeles envía cerca de mí para que me guarden

en todos mis caminos. Con sus manos me guían para que mi pie

no tropiece en piedra. Sobre el león y el basilisco piso.

Al cachorro del león y al dragón aplasto.



RESPUESTA: Por cuanto en Mí has puesto tu fe "YO SOY"

Aquél que te libra.

Pondréte en alto, por cuanto has conocido Mi Nombre:



"YO SOY", con este nombre me invocarás y Yo te

responderé en la angustia.

Contigo estaré, te libraré y te glorificaré.

Saciarte he de larga vida y mostrarte habré todo mi bien.



PROTECCIÓN PARA EL NIÑO

Hijo: Te entrego a la Protección Divina. Las Alas de Dios te cubren. Su Luz Guía tus pasos. Su Misericordia te proteje. El te aparta de los peligros y con SU AMOR TODOPODEROSO te lleva por senderos de Paz y de éxito. Véte tranquilo, Dios vá contigo. Gracias Padre, que me has dado el Poder de la Oración.



POR LOS DIFUNTOS

Te encomiendo a la Misericordia Divina, Bendigo tu Luz y pido a los Santos Espíritus, que ya dejaron este plano, te conduzcan por senderos de claridad y de paz. Asciende y evoluciona en Paz. Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que su Amor te llene de felicidad. Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida Ascensión hacia el Padre. Que así sea.

POR UNA MADRE (O UN PADRE)

Señor a esta hija que fue mi madre sobre la Tierra, le debo honda gratitud por todo el Amor que me dió y por todos los sacrificios que hizo por mi causa. Recíbela Señor en el seno de Tu Misericordia y por lo mucho que se sacrificó por mí, perdónale sus errores y ahora que está contigo házla feliz. Gracias Padre.



CUANDO DAS UNA LIMOSNA "YO SOY" el Amor Divino en acción. En este hermano necesitado veo mi propia imagen y al darle este pequeño óbolo bendigo su Cristo y pido lo ayude a salir de esta situación aflictiva.

Gracias Padre.

ACCIÓN DE GRACIAS

DIJO DIOS: "Porque yo, Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador. No temas porque "YO SOY" contigo y fuera de Mí no hay quien salve.

No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria de las cosas antiguas.

He aquí que Yo hago cosas nuevas, presto saldran a la luz. No las sabreís? Otra vez pondré caminos en el desierto y ríos en la soledad" (Isaías 43).

Oración: Por todas estas promesas que me haces, Dios mío, yo tengo fe y confianza en tí. Yo tengo paz. Alabado sea aquél que todo esto promete y cumple.



Canto: Dios volvío mi llanto en risa y mi derrota convirtío en victoria.

Oro por aquellos que se alegraron en mi desdicha.

Y que aún hoy, todavía, tratan de dañarme. Pido misericordia para ellos porque se están acarreando grandes tribulaciones.

Dáles Luz, Señor, para que rectifiquen ahora, cuando aún es tiempo.

Yo vivo en Jerusalen, la ciudad de la Paz, allí encontré mi retiro de tranquilidad!

Esa tranquilidad que ningún ser humano puede perturbar, porque es la Paz que me dá la Presencia de Dios en mí! Mi paz es real, es verdadera, es sagrada!

Gracias Padre que así es!





PARA CUANDO PRESIENTES ALGÚN PELIGRO

"YO SOY" EL MANTO ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN CON QUE LA DIVINA PRESENCIA ME CUBRE.

CIERRO MI MANTO BLANCO DE LUZ INCANDECENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE PARA TODA COSA NEGATIVA QUE VENGA CONTRA MI. GRACIAS PADRE QUE TU PRESENCIA ME PROTEGE.

ORACIÓN POR UN PRESO

Amado hermano, el señor: Tú nacistes libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saqye en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: "YO SOY" AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS "YO SOY" AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque "YO SOY"

Tu CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR" y esa puerta que te lleva hacia la Paz,

Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y ara siempre, Amén. Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, véte en paz.

(Si el preso colabora y reza esto de todo corazón, al poco tiempo le será devuelta su libertad).



DECRETOS

LA FE ROMPE MIS CADENAS QUE SE VUELVEN ESCALERA PARA SUBIR A DIOS.

DIOS ME AMA TAL COMO SOY, PERO YO PROCURARÉ SER CADA DÍA MEJOR PARA ESTAR MÁS CERCA DE ÉL.

QUE LA PAZ SEA ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y QUE ESA PAZ COMIENCE EN MI CORAZÓN.

QUE TODA LA TIERRA SEA BENDECIDA CON ABUNDANCIA DE BIENES, Y QUE SEAN BIEN REPARTIDOS PARA QUE CADA QUIEN RECIBA SU PARTE JUSTA Y QUE CADA QUIEN DESEMPEÑE A CABALIDAD SU PARTE JUSTA EN EL TRABAJO. ASI MERECEREMOS TODOS RECIBIR NUESTRA RACIÓN COMPLETA Y GOZAR DE ELLA EN PAZ.



MAGNIFICAT

(Esta oración es poderosísima, fue dictada por el Espíritu Santo, a la Santísima Virgen María, cuando, llevando en su seno virginal la encarnación del Verbo Divino, fue a visitar a su Prima Isabel en la montañas de Judea):

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu está transportado de gozo en Mi Dios, Salvador Mío. Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya desde ahora me llamarán Bienaventurada todas las generaciones!

Porque ha hecho en mí grandes cosas, Aquél que es Todopoderoso, cuyo nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generación en generación, sobre los que le aman.

Hizo alarde del poder de Su Brazo. Deshizo las miras del corazón de los soberbios; derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes; colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidió vacíos.

Acordándose de su Misericordia acogío a Israel su siervo, según la promesa que hizo a nuestros Padres, a Abraham y a su descendencia, por los siglos de los siglos. Así sea.

Gloria sea dada al Señor!

CUANDO ESTAS ENFERMO

"YO SOY" La Resurrección y la VIDA de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA.

DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA; Yo me enchufo a la corriente electrónica de Energía Divina y me siento sano, fuerte, curado.

Gracias padre que TU ERES VIDA.

CUANDO ESTAS CONFUSO

"YO SOY" la inteligencia Divina que resuelve este problema (o esta situación).

PARA EL ESTUDIANTE

"YO SOY" la inteligencia Divina que comprende esto que no alcanzo a entender por mi mismo. DIOS ES INTELIGENCIA, "YO SOY", INTELIGENCIA. Gracias Padre que TÚ ESTAS EN MI COMO INTELIGENCIA.

ORACIÓN DEL HERMANO FRANCISCO DE ASIS

Señor! Haz de mí un instrumento de Tu Paz.

Que donde haya odio, yo ponga Amor.

Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.

Donde haya duda yo ponga Fe.

Donde haya error, yo ponga Tu Verdad.

Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.

Donde haya Discordia, yo ponga Unión.

Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza.

Donde haya tristeza, yo ponga Alegría

Concédeme Señor la gracia, de no buscar tanto ser amado como

Amar; ser comprendido, como comprender; ser consolado, como consolar, porque dando es como recibimo, perdonando es como somos perdonados y muriendo en Tí es como nacemos a la Vida Eterna.

POR LA PAZ

"Pueblos de todo el mundo, uníos y luchad por la prohibición completa de la guerra y proceded a la destrucción definitiva de las armas nucleares"!

ORACIÓN

En nombre de la Amada Presencia de DIOS, "YO SOY", decreto PAZ para todo el planeta Tierra y esto será hecho, porque lo pido y lo decreto en el más sagrado nombre de Dios: "YO SOY".

El padre nuestro

( para decirse a diario)

PADRE NUESTRO QUE ESENCIA ERES

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

VENGA A MI TU SOPLO (en el caso de que pidas por alguien; di su nombre)

HAGASE TU VOLUNTAD EN EL CIELO

COMO ASI TAMBIEN EN LA TIERRA

EL PAN DE TU LEY DAME HOY

Y PERDONAME MIS CONFESIONES

ASI COMO YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN

Y NO ME DEJES ENTRAR EN TENTACION

MAS LIBRAME DEL MAL

AMEN

LOS DIOSES SUMERIOS

1- El saqueo de Irak en 2003



Cuando en 2003, el Poder Mundial invadía Irak para “democratizar” el país, las fuerzas de ocupación permitieron y facilitaron el expolio que se cernió sobre el patrimonio iraquí. Nada les importaba a los “demócratas” violar la “Convención de La Haya” de 1954, inventada por ellos mismos, en lo que se refiere a la protección de tesoros artísticos en tiempos de guerra.



Este tipo de resoluciones, sabemos que están hechas para castigar a los malos, pero el Sistema que domina el mundo sólo ve crímenes en quienes se oponen a él y nunca en los serviles “demócratas” que cumplen fielmente sus órdenes.



El 80 % de los 170.000 objetos guardados en el Museo Nacional de Antigüedades de Bagdad fueron robados o destruidos durante esta acción criminal de saqueo y destrucción.



Siguiendo la lógica racionalista y del materialismo dialéctico, podríamos ver tras este saqueo un mero interés económico. Es decir, habrían grandes intereses arqueológicos y de coleccionistas de antigüedades en el saqueo de estos bienes para su comercialización. De hecho, arqueólogos del Instituto Arqueológico de América han protestado ante la política llevada a cabo por las fuerzas de ocupación en Irak. La presidenta de este instituto, Patty Gerstenblith, ha dicho: “La agenda de la American Council of Cultural Policy (Consejo Americano de Política Cultural) o ACCP, es promover las colecciones de antigüedades debilitando las leyes de países ricos en restos arqueológicos para eliminar la posesión nacional de sus antigüedades y permitir la exportación”. Los coleccionistas más influyentes del mundo, abogan por condiciones menos restrictivas por parte del gobierno iraquí para la posesión y la exportación de antigüedades y tratan de “persuadir” al gobierno USA para que permitan el traslado “legal” del patrimonio iraquí sin limitaciones de ningún tipo.



Esto está claro y es evidente. Existe un interés económico en el saqueo de las antigüedades iraquíes. Pero, ¿hay un interés oculto tras estas actuaciones aparentemente caóticas?.







2- El conocimiento que viene de Sumer



Ciertamente, la traducción de algunas tablillas (actualmente eliminadas de la existencia por el Poder Mundial), realizadas por lingüistas destacados como Samuel Noah Kramer y Zecharía Sitchin, muestran una civilización sumeria muy avanzada. Kramer afirma que “los sumerios, con la ayuda de sus dioses, especialmente Enlil (el Rey del Cielo y la Tierra), transformaron una tierra llana, árida y azotada por los vientos en un reino fértil y floreciente”.



Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos como cohetes y naves de los dioses. ¿Son descripciones de una civilización de origen extraterrestre que se desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años?.



Alan Alford, nos dice que toda la vida sumeria giraba en torno a sus dioses. Estos tenían cuerpo físico y a ojos de los sumerios eran los An.Unna.Ki, literalmente “aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Estos dioses instruyeron al pueblo en la construcción de templos en lugares escogidos. Con el tiempo, se desarrollaron diversas confrontaciones bélicas entre los dioses. En la región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al 2040 a.C. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La onda nuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria. Un texto sumerio dice: “En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras...”.



Las narraciones sumerias sobre “aquellos que llegaron del cielo” se interrumpen en este punto. Los supervivientes al Armagedón nuclear de los Anunakis sufrieron un retroceso enorme, sumiéndose en el caos y la confusión.



Gracias al esfuerzo de los elementos más conscientes de la humanidad, el conocimiento de los dioses sobrevivió en el mundo por vía de varias formas de esoterismo y sociedades secretas, como las Escuelas de Misterio de Egipto y la escuela de Pitágoras. Pero sobre el mundo se cernía la sombra de la contra iniciación...



La biblia judía, según diversos autores, está escrita sobre conocimientos históricos e iniciáticos del pasado. Pero el libro judío no sería la misma gnosis, sino que en él, el conocimiento habría sido pervertido y adulterado con una intención maligna.



En Génesis 6 se habla de Dios, o Nefilim, en sus versiones más antiguas. En realidad la biblia judía está refiriéndose a una versión de los Anunakis sumerios cuyo término Sitchin traduce como “los que descendieron”.



En libros posteriores de la biblia judía vemos cómo el judío extrae conocimientos de los antiguos egipcios. Estos, los egipcios, obtuvieron el conocimiento de culturas más antiguas: Babilonia y Sumeria. Los diez mandamientos de la biblia judía son una réplica calcada de un pasaje de el Libro Egipcio de los Muertos.



En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas, textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un mero calco de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cinco primeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán Julius Welhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisés no pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estos relatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían de fuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumer.



En 1882, Ignatius Donnelly escribe su obra maestra Atlantis: The Antediluvian World. En él habla de la necesaria recuperación de la “Religión-Ur” aria, el culto prehistórico que concede una experiencia directa con la divinidad (Dios) a través de las prácticas y los ritos iniciáticos. También se trata de el “Lenguaje de Ur”, conocido como la “lengua de los pájaros”, el idioma original que se hablaba en el Paraíso antes de la expulsión de Adán y Eva.



En estos años es cuando empieza a vislumbrarse en el horizonte de Alemania el renacer del hombre ario. Las naciones arias aguardaban al Enviado que ha de conducir al hombre al reinado de los dioses de la antigüedad y, sobre todo, al conocimiento que convierte a uno mismo en dios.



Según el erudito germano Samuel Kramer, la palabra “Nazi” viene del nombre de uno de los ocho dioses creados por la diosa sumeria Ninharsug.







3- El primer “humano”



El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en arcadio), vivía en el cielo (Nibiru) y visitaba la Tierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposa Antu. Su templo en la ciudad de Ur recibía el nombre de E.Anna, “La casa de An”. Los sumerios la demominaban también como “La Casa para Descender del Cielo”.



Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.



En un principio Enki tomó el mando en la Tierra, aunque pronto, por orden de su padre, fue sustituido por Enlil. Entre ellos tenían diferencias referentes a las reglas de sucesión de los dioses, determinadas estas por la pureza genética.



Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre.



Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.



Estos son los “terrestres”, los “esclavos de la Atlántida” de que nos habla Miguel Serrano: “Existirían varias humanidades. La humanidad divina de los hiperbóreos, la semidivina de los héroes descendientes de los divinos mezclados y la de los animales-hombres, los sudra, los pasu, “los esclavos de la Atlántida”, tal vez los “robots” de la Atlántida, que sobrevivieron de algún modo a su hundimiento” (NOS, libro de la Resurrección. Miguel Serrano). Tras el hundimiento de la Altántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra “hay seres extraños, irreconocibles (¿Evenor, Leucippe, Clito?). Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres. Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agarthi y Shamballah. Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semidivinos, mezclándose con los terrestres”.



La mezcla entre divinos y “humanos” da lugar a la “humanidad”. Una humanidad en la que hallamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras. Entendemos que esta es una cuestión muy delicada y no pretendemos establecer como definitiva una idea sin tener fundamento firme, pero hemos de tener en cuenta que los textos sumerios son, además de históricos, los textos más antiguos de la humanidad, por lo que hemos de concederles un estimable valor. Esta cuestión tratada por las tablillas sumerias podría ser una explicación de la radical diferencia existente entre las diferentes razas humanas. Producto de la mezcla entre elementos divinos y humanos, hallamos espíritus divinos, razas celestes, encarnados en trozos de barro (materia demiúrgica): “ángeles caídos”. Almas caídas en el mundo.



Se comprende aquí el interés del Poder Mundial por ocultar todo este “misterio” del común de los mortales y cómo en 2003, cuando invade Irak, se esfuerza por sustraerlo. Es el mismo Poder maligno que domina el mundo y que ya hace siglos incendió la Biblioteca de Alejandría, donde se hallaba guardado el conocimiento del hombre y la historia y la prehistoria de la humanidad. Lo mismo sucedió cuando los marxistas chinos invadían Tíbet buscando y destruyendo los textos sagrados de relatos antiguos. O lo que sucedió con los Códices Mayas que nos hablaban de la historia del mundo... y así tantos y tantos casos.



Si bien el rostro del Poder Mundial es múltiple, la mano que se halla tras estos rostros es siempre la misma. A nadie parece extrañarle la alianza marxista-capitalista de la Segunda Guerra Mundial. Vaya, ¿no nos habían contado acaso que eran movimientos antagónicos?. A la hora de la verdad se ve quién se halla tras las diversas ideologías modernas como el marxismo, el liberalismo, la democracia-cristiana, el anarquismo...



El Poder Mundial se esfuerza por crear un mundo insustancial donde el hombre viva perfectamente ignorante de la historia, e ignorante de su verdadera naturaleza y de sí mismo. Para ello, es importante destruir el conocimiento de la verdadera historia del mundo, no sea que el hombre, al conocer el origen, pueda llegar a plantearse cuestiones “desagradables” y despierte del sueño de milenios.



Esto nos recuerda al relato del Paraíso en la biblia judía. Cuando el hombre toma del árbol de la ciencia del bien y del mal, Jehová le expulsa del jardín del Edén: “Y Jehová pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal. No vaya a ser ahora que tienda la mano del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre”. Jehová lo echó del jardín del Edén, para que cultivara el suelo del que había sido tomado. Expulsó al hombre del Jardín del Edén y puso delante de él dos querubines blandiendo flameante espada para guardar el camino al árbol de la vida”. (Génesis 3, 24).



La humanidad actual estaría conformada sobre un elemento luciferino, “el fuego de los dioses”, el electrón de los dioses. La recuperación de este poder ha de restablecer en el hombre la dignidad divina que por naturaleza le corresponde.



Ya hemos explicado cómo el Sistema, el Poder Mundial, se esfuerza en mantenernos en los parámetros de un mundo insustancial, distrayéndonos con mil malabarismos para evitar que despertemos al conocimiento. No obstante, la parte más consciente de nosotros mismos lucha por restablecer el estado de gracia que nos liga al reino de los dioses.



Porque en lo más profundo de nosotros mismos alumbra el fuego antiguo de la raza de los dioses. Cuando, por las diversas circunstancias de la vida, este fuego antiguo consigue brillar en nuestras vidas, el mundo pareciera detenerse y la percepción del tiempo se distorsiona. Recuperar este fuego nos permite vivir y sentir como un dios: ser un dios. Este es el sentido del fuego olímpico de la antigua Grecia. Igual que aquellos héroes antiguos, alcemos y enarbolemos la antorcha, el fuego de los dioses, para poder llegar a ser, en verdad, hombres libres.

AFIRMASIONES DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

INTRODUCCIÓN
El propósito de este curso es llevarte a conocer que lo único que tú necesitas en la vida es mantener la conexión con Dios en ti, la única Fuente de toda tu FELICIDAD, PROSPERIDAD y de dinero.
El dinero no es la clave de la felicidad. Quien busca su satisfacción en el dinero, en un cuerpo hermoso, en personas o en cosas, nunca será feliz, porque la felicidad nunca la podemos encontrar fuera de nosotros.
Muchas personas se ponen como meta en la vida hacer mucho dinero y logran construir estructuras financieras inmensas y fuertes, porque han aprendido a manejar su dinero y adquieren destrezas administrativas que les llevan a actuar con mucha efectividad en el movimiento de su dinero.
Esto está muy bien; sin embargo, si la persona trabaja sin un propósito alto en su vida, que es lo que da la verdadera satisfacción, se sentirá vacía y no podrá realmente disfrutar de su dinero ni de una vida placentera. El dinero entonces, en lugar de ser un medio para vivir felizmente, se convertirá en un problema, porque siempre prevalecerá el miedo a perderlo.
Nunca nadie tendrá suficiente dinero para asegurarle que no tendrá miedo a perderlo o a que le falte. No existe tal cosa como la seguridad económica. Lo único que nos da seguridad es el reconocer que somos seres superiores, superdotados, poderosos y que no dependemos de fuentes externas para nuestro dinero, sino que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, y que esta provisión es siempre abundante, sin límites, y no se acaba nunca. Quien reconoce esto, siempre sabe que tiene dinero.
Quien tiene poco dinero, siempre está luchando o esforzándose por tener más, y siempre tiene miedo a no tener suficiente. Siempre siente una gran molestia porque piensa que no hay suficiente para cubrir sus necesidades.
Los que tienen mucho dinero y conciencia de escasez, también tienen miedo a que les falte. Piensan que pueden venir circunstancias fuera de su control, tienen miedo de la competencia, miedo a no hacer inversiones sabias o miedo a que les roben. Quien pone su seguridad en el dinero, no importa si tiene mucho o poco, siempre tendrá miedo.
Quien pone su seguridad en Dios, sabe que su provisión está siempre disponible y que es ilimitada.
Es importante estar alerta a los sentimientos de rechazo hacia el dinero, porque estos mantendrán el dinero alejado. Muchas personas creen que el dinero es malo, o que separa, o que no es espiritual y nos aleja de Dios, o crea problemas, o que es sucio. Estos pensamientos mantienen a las personas pobres espiritual y materialmente y es necesario limpiarlos con afirmaciones positivas sobre el dinero:


El dinero es un regalo de Dios.
El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.
El dinero nos da oportunidad de compartir.
La voluntad de Dios para mí es que yo tenga ABUNDANCIA de dinero.


El uso de las Declaraciones de ABUNDANCIA te llevará a experimentar la Paz de Dios en ti, sustituyendo tu pensamiento egoísta en error por el Pensamiento de Dios en ti.
SUGERENCIAS PARA PROSPERAR
1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: "Yo abro mi mente a la Prosperidad" . Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.
2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.
3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.
4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.
5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.
6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.
7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.
8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.
9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.
11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.
12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.
DÍAS 1 AL 30
DÍA 1
Yo Prospero Placenteramente
Yo Prospero Placenteramente.
La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.
Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.
Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.
DÍA 2
Yo Soy Amor
Lo único que te sana es el Amor. No busques fuera de ti, pues no hay nada. Esto es lo único que tienes que aprender.
Mira el AMOR de Dios en ti y lo verás en todas partes. El AMOR está dentro de ti. Reconócelo, y así sanarás y prosperarás.
Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios.
Yo Soy mi propia Fuente de AMOR.
Yo no necesito de nada ni de nadie fuera de mí para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD.
El AMOR que genera mi SER Crístico es un Imán para las personas amorosas, que son atraídas hacia mí sin ningún esfuerzo de mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen.
Yo me merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios.
Yo Soy AMOR.
DÍA 3
Yo Soy un Imán para el dinero
Sé definitivo con el Universo. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón. Visualízalo y mantén esa Visión de tu bienestar.
Reafírmate en el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuición. Toma acción y afirma:
"Yo soy un IMÁN para el dinero."
Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.
DÍA 4
Yo Respiro a Dios
Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.
En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.
DÍA 5
Yo Estoy totalmente conectada con Dios
Dios en ti es la Esencia Sapientísima que creó, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoce la Presencia en Dios en ti, en todos tus hermanos y en todas las cosas, y serás prospero.


YO SOY UNA CON DIOS.
TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
TODO LO QUE DIOS ES, YO SOY.


DÍA 6
Aquí y ahora, yo me abandono en los brazos de mi padre
¡ABANDONATE!
Vive y siente a Dios en ti y en tu respiración. Eres inspirado en Dios con cada inhalación, y cada exhalación es un paso para abandonarte a Dios, dejando atrás todas tus tendencias egoístas.
De una vez para siempre aquiétate, suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser feliz.
Deja de ser tú y deja hacer a Dios en ti.
DÍA 7
¡Algo maravilloso esta ocurriendo!
Vive siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño.
Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios.
Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo mas perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso esta ocurriendo en mi vida aquí y ahora!
DÍA 8
Yo vivo como yo quiero desde el Amor de Dios
¡Vive como tú quieras amando siempre¡
Aprende a vivir felizmente, como tú quieras.
Aprende a vivir bien, dándote la buena vida, y Dios te devuelve tu bondad en ABUNDANCIA.
Vivir bien quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevara a vivir una vida de primera clase como tú te mereces.
Se trata únicamente de transformar tu vida transformando tu mente.
DÍA 9
Yo sonrío siempre
Lánzate a la aventura de vivir con Dios.
Quien vive a Dios, encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias.
Quien a Dios tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón esta lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.
DÍA 10
Yo vivo aquí y ahora
Dios en mí, aquí y ahora, esta atrayendo hacia mi su Plan Divino. La actividad divina que en mí se mueve atrae a mí, aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi trabajo perfecto, mi pareja ideal y salud para mi cuerpo, y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mi me convienen en este INSTANTE SANTO.
Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro.
Aquí y ahora el PODER de Dios esta activo en mí, operando para crear en mí y toda la humanidad una vida feliz, una vida de bienestar total.
DÍA 11
Yo Soy Una con Dios
Yo Soy Una con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es, Soy Yo.
Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la PROVISIÓN de mi SER; por tanto para manifestar lo que quiero en mi vida yo no necesito a nada ni a nadie sobre la Tierra. Dios es mi Provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo. Espiritualmente Dios me alienta, me viste y me ofrece mi hogar perfecto y vida abundante para siempre, y el PODER para manifestarla en el plano físico.


DIOS ES.
DIOS ES AMOR.
YO SOY UNA CON DIOS.
TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
TODO LO QUE DIOS ES, SOY YO.


DÍA 12
Dios es mi destino
Aquí y ahora yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en los valores eternos.
Yo quiero vivir continuamente en la Presencia de Dios. La infinidad que es Dios construye la infinidad de mi SER. Dios es el infinito y es UNO solo. Dios está presente en mi SER individual; por tanto, mi SER abarca el Infinito y en el Infinito todo está incluido.
Yo Soy UNA con el Infinito y estoy en ARMONÍA con ÉL. TODO ES MÍO. Yo Soy infinitamente poderosa.
Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede quitárseme, ni nada puede añadírseme, porque Yo Soy UNA con Dios y todo lo que es de Dios es mío
Dios es mi destino.
DÍA 13
El dinero es bueno y es limpio
El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz.
Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.
DÍA 14
Yo Soy un reflejo de Dios
Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA.
En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO y ABUNDANCIA.
La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo de Dios en mí.
DÍA 15
Aquí y ahora yo le entrego totalmente mi vida a Dios
¡Entrégate a Dios!
Ve siempre a Dios con el único propósito de vivir la experiencia de Él.
Después deja que Él obre en ti. Deja ya de desear este o aquel otro bien para que vivas el Nirvana, ese estado de conciencia donde dejas de ser tú para manifestar solo a Dios.
El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en ese estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino.
DÍA 16
Yo soy la alegría de Dios manifestada
Aquí y ahora yo elijo:


SER la Fuerza Creadora predominante en mi vida.
SER fiel a mí misma.
Llenar mi mundo de alegría.
SER la alegría de Dios manifestada.
Yo soy la alegría de Dios manifestada.


DÍA 17
Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma
La Fidelidad es a ti mismo.
Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente.
Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento, no un cambio.
Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
Yo Soy fiel a Dios en mí.
DÍA 18
En mi casa hay Abundancia
En esta casa hay ABUNDANCIA.
Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.
Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida en este INSTANTE SANTO.
Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión, y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí.
DÍA 19
Yo Soy mi propia ruta
Sigue el mas alto propósito de tu vida y manifestaras dinero en ABUNDANCIA SIEMPRE.
Recuerda que estás en el planeta sólo para dar un servicio verdadero, trabajando para tu propio bienestar y la dicha de toda la humanidad.
Comienza a visualizar para ti una vida de bienestar total, de ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Una vida de PAZ INTERIOR haciendo lo que quieres hacer, siguiendo tus mas profundos anhelos, siendo TU PROPIA RUTA y con mucho dinero.
El dinero es el símbolo de nuestro estado de conciencia. Levanta tu conciencia a Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA.
Yo Soy Mi propia Ruta.
DÍA 20
Dios en mi me garantiza Abundancia, Salud, Seguridad perfecta y Vida para siempre
Todo lo que es ES Dios, la Sustancia del AMOR. Cuando la Sustancia de Dios se materializa, manifestándose en el plano físico, no cambia Su Naturaleza Divina. El reconocimiento de que Dios es el Principio que todo lo gobierna, y que Dios es la única Sustancia y la única Ley, disuelve todas las apariencias, que el mundo llama: escasez de dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado.
Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo mas allá de ella, manteniéndonos en el pensamiento mas alto, es el secreto de la VIDA.
DÍA 21
Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada
El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA.
Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA.
Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas, afirmando:


YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE.
TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO.
TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.


DÍA 22
Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar
Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el PERDÓN me libera interiormente.
YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento.
YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.
Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD y de la PROSPERIDAD.


YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
ES SEGURO PERDONAR.


DÍA 23
Mi generosidad aumenta mi Abundancia
SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.
YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.
AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.
DÍA 24
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!
Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.
Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.
No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.
Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!
DÍA 25
Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi Provisión de dinero no tiene límites
Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía.
El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites.
DÍA 26
El dinero es un regalo de Dios
Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.
Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales.
DÍA 27
El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora
Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres, viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Acepta el Plan Ordenado y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:
"El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí y ahora."
Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS.
DÍA 28
Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y ahora yo me atrevo a prosperar
Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD.
Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.
DÍA 29
Yo Abro mi Mente a la Prosperidad
Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti.
Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación para tu PROSPERIDAD.
Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy, y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. Esta sencilla práctica abre tu mente a la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:
"Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD. "
DÍA 30
Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie me lo puede quitar
Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona, ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales, espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.
Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.
TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.
Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

HOROSCOPO MAYA:

HOROSCOPO MAYA
MOAN-LECHUZA(18 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE)
Moan - Lechuza
18 octubre – 14 noviembre
Verbo: Intuir
Color: Azul intenso
Estación del año: Otoño
Número: 4
Características
Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.

Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.

Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.

Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.

Los hombres Lechuza adoran la noche y más si la disfrutan con sus amigos. Siempre tienen planes divertidos y son más bien mujeriegos. Cuando llegan a la madurez se preocupan por sentar cabeza y construir un hogar para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Los mejores amigos de los Lechuza son los Ardilla y los Halcón, pues comparten el buen gusto y la espiritualidad. El amor erótico y secreto lo encuentran en los Pavo real.

HOROSCOPO MAYA-TZOOTZ-MURCIELAGO
Tzootz - Murciélago
26 julio – 22 agosto
Verbo: Descubrir
Color: Negro y rojo
Estación del año: Invierno
Número: 1
Características
Líderes por naturaleza, los Murciélago están destinados a tener poder. Tienen carácter fuerte, saben tomar decisiones, dar órdenes e ir al frente. Adoran los retos y muchas veces tienen problemas a causa de su impulsividad, pero su ingenio los salva.

Si reciben un no por respuesta lograrán cambiar la decisión sin que el otro se dé cuenta. Consiguen lo que se proponen y a veces pueden parecer autoritarios, cuando lo que ocurre es que están muy convencidos de sus ideas.

Las mujeres Murciélago son seductoras, simpáticas y aplican una pizca de ironía que las hace encantadoras. Son originales y siempre buscan diferenciarse del resto. Son sumamente inteligentes e independientes, por lo que a menudo pedirán a su pareja un tiempo para estar solas. Les gustan los triunfos.

Los hombres Murciélago son apasionados y exigentes, y piden a los demás una respuesta en el mismo sentido. No son capaces de sacrificar su libertad e independencia por nada ni nadie, así que si se sienten asfixiados por una relación de pareja, simplemente desaparecerán.

La pareja de un hombre Murciélago debe ser activa, independiente, inquieta y un tanto dominadora: en realidad les gusta sufrir un poquito en el amor.

Una buena pareja para el signo Murciélago es el Jaguar, pues ambos son muy independientes, además del Pavo real, por su protagonismo. La inteligencia del Halcón y la ambición de la Serpiente son características que el Murciélago apreciará enormemente, en especial hablando de negocios.



HOROSCOPO MAYA-KAN-SERPIENTE (2 DE 29 DE MAYO)
Verbo: Poseer
Color: Azul verdoso
Estación del año: Invierno
Número: 11
Características
El signo Serpiente es el amo del bueno gusto y la elegancia. Les gusta trabajar muy duro para lograr una carrera y conseguir lo que desean. Avanzan sigilosa y lentamente, pero con seguridad. Saben cómo vestir y comportarse en cada situación y tienen un encanto casi hipnótico.

Sin embargo, si alguien pretende hacerles algún daño, usarán su veneno sin dudar... y es letal. Pero en el fondo, la Serpiente es sensible y cariñosa, pero no es fácil llegar a su corazón: quien lo logre, la conquistará.

La mujer serpiente es amante del placer. Gusta de la buena ropa, el buen gusto, la buena comida. Si no cuenta con lujos, trabaja mucho para conseguirlos.

Es sumamente independiente y puede competir con un hombre y hasta superarlo en el mercado laboral sin duda alguna. En sus relaciones amorosas se entrega de manera apasionada y exigente. Todo el tiempo estará probando a su pareja para saber si es digna de ella. Nunca olvidará sus amores imposibles.

Los hombres Serpiente son triunfadores de nacimiento. Su prioridad será siempre el plano profesional y los negocios. Son ahorradores, aunque no avaros, y gustan de la buena comida. De hecho, los buenos platillos y el buen vino son manjares que disfruta casi tanto como el buen sexo.

Para el signo Serpiente, el Venado es un seductor natural gracias a su paz y tranquilidad que tanto añora aquél. El Gorila le contagia su alegría de vivir y pueden ser grandes compañeros de aventuras por el mundo.



HOROSCOPO MAYA-COZ-HALCON (7 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO)
Coz – Halcón
7 febrero – 6 marzo
Verbo: Poder
Color: Violeta
Estación del año: Verano
Número: 8
Características
Los Halcón no tardan en demostrar su carácter y su personalidad aún desde niños. Les encanta estudiar y están pendientes de todo lo que pasa a su alrededor. Les gusta cumplir sus deberes y ser responsables.

Sin embargo, también existen los Halcón que desean romper las reglas y no aceptan órdenes. Son independientes y sólo aceptan una manera de hacer las cosas: la suya.

Cualquiera que sea el caso, su vida espiritual se intensificará conforme se acerquen a la madurez.

Las mujeres Halcón no son fáciles de entender: les gusta lucir y ser diferentes y rodearse de gente inconsecuencia. Tampoco es fácil ganar su atención y mucho menos su admiración.

Cuentan con un gusto excelente para la decoración de interiores y valoran mucho la sencillez. La pareja de una Halcón debe seguirla y apoyarla en cualquiera de sus ideas, así como aguantar su tren de vida.

La máxima del hombre Halcón es "más vale solo que mal acompañado", así que para que decida compartir su vida con alguien más, debe estar realmente convencido de que, efectivamente, estará mejor acompañado.

Todo el tiempo cambia de opinión y aunque dice ser de mente abierta, en el fondo es un tanto machista: él toma las decisiones importantes; del resto, puede encargarse su pareja.

Nada mejor que una Lechuza para conversar y compartir con el Halcón la visión espiritual y superior de la vida. Las Ardillas son cómplices inseparables y el gran amor está en las Serpientes, pues existe entre Serpiente y Halcón una atracción fatal que puede ser un sueño o convertirse en una pesadilla.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA-KUTZ-PAVO REAL(15 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE)
Kutz - Pavo real
15 noviembre – 12 diciembre
Verbo: Ser
Color: Tornasol
Estación del año: Primavera
Número: 5
Características
Su gran carisma y su extroversión ayudan al Pavo real a sobresalir donde sea que se pare. Su gran sentido del humor le ayuda a lucirse y lograr ser el centro de atención.

Un Pavo real debe sentirse libre de ejercer su imaginación desde pequeño para convertirse en un adulto creativo y exitoso.

A las mujeres Pavo real les encanta lucir accesorios, aún cuando luzcan un tanto extravagantes. Cuidan mucho su arreglo personal. Buscan hombres que puedan lucir tanto como ellas, pero sin opacarla.

Deben sentir admiración y respeto por su pareja para que la relación perdure.

Los hombres Pavo real son carismáticos y líderes por naturaleza. Su inteligencia es clara y ágil, pero debe tener cuidado de no confiarse demasiado para no dormirse en sus laureles.

Son impulsivos, por lo que luego deben enfrentar problemas que no saben cómo salvar. Son aventureros y la rutina puede matarlos de aburrimiento.

Para los negocios, los Pavo real deben unirse con los Jaguar y los Murciélago, pues comparten ambiciones. En los Tortuga encontrarán paz y sabiduría para su vida tan activa.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO MAYA-KEH-VENADO(20 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE)
Keh - Venado
20 septiembre – 17 octubre
Verbo: Seducir
Color: Anaranjado y amarillo
Estación del año: Principio de primavera
Número: 3
Características
Coquetos por naturaleza, hombres y mujeres Venado saben sacar partido de sus virtudes y ocultar sus defectos para lucir siempre lindos y elegantes. Son los más sensibles del zodiaco maya, pero por lo mismo son frágiles y asustadizos.

Para las mujeres Venado, el amor es lo más importante de la vida. Tratan todo el tiempo de que su vida se convierta en una novela romántica. Tiene corazón bohemio y poeta.

Si tiene hijos, les dedicará todo su tiempo y toda su energía. Es tierna y cariñosa. Su problema es que, como en los cuentos, espera un príncipe azul que sea perfecto... y olvida que éstos sólo existen en las historias de fantasía.

Por el contrario, los hombres Venado huyen del matrimonio y del compromiso. Claro que son sensibles, pero temen llegar a una relación formal y ser heridos.

Además son un tanto infieles, pero si una mujer sabe conquistarlos, no tendrán ojos para nadie más y serán sumamente atentos y cariñosos.

Aunque pueden llevarse bien con todos los signos, el Serpiente será el mejor amigo de un Venado, pues compartirán pláticas larguísimas y muy profundas sobre la vida y el mundo.

En cambio buscarán a los Gorila para divertirse y a los Tortuga para que les ayuden a poner los pies sobre la tierra.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA-Aak-tortuga(27 de junio al 25 de julio)

horoscopo maya Aak - Tortuga
27 junio — 25 julio
Verbo: Amar
Color: Verde esmeralda y rojo
Estación del año: Verano
Número: 13
Características
Los Tortuga van construyendo su futuro poco a poco, sin ninguna prisa. Evitan los enfrentamientos, pues son profundamente pacíficos, y odian los imprevistos y los sobresaltos.

Prefieren no arriesgarse y consiguen lo que se proponen con esfuerzo. Conservadores, bien educados, llenos de ética y valores, los Aak son nobles y hogareños, además de contar con un sentido religioso y una fe muy grande en Dios.

Las mujeres Tortuga son amas de casa ideales que buscan los maridos perfectos: trabajadores, hogareños, estables. Son muy emotivas, por lo que no pueden negarse a nada si se les convence del lado sentimental. La fidelidad es absolutamente necesaria para ellas: si alguien traiciona su confianza, no le perdonará jamás.

El hombre tortuga es tímido, pero una vez que se encuentra en confianza es parlanchín y sociable. Es leal, incondicional y fiel, hogareño y trabajador. Sin embargo, a cambio exigen demasiado a su pareja y son celosos: es el precio que se debe pagar por tener el marido ideal... o casi.

Se llevan bien con casi todos los signos, pero los ideales son los Murciélago y los Pavos reales, pues por ser más extrovertidos hacen todo lo que las tortugas no podrían. En tanto, con los Jaguar, comparten la visión ética de la vida y la lucha por la justicia.


HOROSCOPO MAYA-FEX- EL ZORRO
Fex - Zorro
4 abril – 1 mayo
Verbo: Proteger
Color: Marrón oscuro y negro
Estación del año: Primeros días del otoño
Número: 10
Características
El Zorro lleva una vida por y para el amor. Les encanta servir a los demás y ayudarles cuando están afligidos o se encuentran en problemas. Son capaces de analizar a las personas y su interior con sólo mirarlas a los ojos.

Para los Zorro, la felicidad no está en las posesiones materiales, sino en el amor que logran acumular. Sus ambiciones son casarse, formar una familia, trabajar, tener una casa e hijos, sin demasiadas pretensiones: son capaces de encontrar en el amor, la verdadera felicidad.

Las mujeres Zorro son impredecibles, pero adaptables. Son sencillas, poco ambiciosas y espontáneas. Son conquistadas por personales rebeldes y bohemios, aunque prefieran casarse con hombres convencionales que les garanticen la tranquilidad que necesitan para la vida.

Los hombres Zorro son idealistas por naturaleza. No les gustan las reglas y están dispuestos a luchar contra las injusticias y por los derechos propios y de extraños.

Son románticos y soñadores, por lo que se decepcionan fácilmente de la realidad y sufren para adaptarse. Si sus metas rebasan sus capacidades, es probable que nunca pongan los pies sobre la tierra.

Alacrán y Lagarto son los mejores signos para ser amigos sinceros de un Zorro. Con Serpiente pueden hacer grandes negocios y con Lechuza lograr un amor libre y original.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA-BATZ KIMIL-EL GORILA(LO DE ENERO AL 6 DE FEBRERO)
10 enero – 6 febrero
Verbo: Divertir
Color: Lila
Estación del año: Primeros días de verano
Número: 7
Características
No pueden permanecer quietos por nada del mundo. Su naturaleza es danzante, impaciente y traviesa. Es probable que sufran de insomnio porque su cabeza no puede detenerse: todo el tiempo piensa. Son personas que pueden hacer reír fácilmente con sólo proponérselo, incluso a costillas de sí mismos.

En cuanto a sus relaciones, fundamentalmente amorosas, son inestables. Prueban de varias aguas durante su juventud, pero cuando deciden quedarse con una, son fieles y la eligen para toda la vida. Son el signo más sociable del zodiaco maya.

Las mujeres Gorila cautivan por ser divertidas y simpáticas. Tienen un gran poder de seducción debido a su coquetería natural. Su problema es su capacidad para enamorarse y des-enamorarse tan fácilmente que es probable que se confunda entre varios candidatos. Les gusta que su hogar luzca maravilloso y son creativas para lograrlo.

Los hombres Gorila son libres e independientes y están dispuestos a luchar para defender estas dos condiciones de su personalidad. Ambiciosos y emprendedores, siempre se adelantan a su tiempo y no esperan por nadie. A pesar de su carácter solitario, nunca les falta con quien salir: son galanes, mujeriegos y aduladores con las mujeres.

Los Gorila admiran a la Serpiente, así que le brindarán su amistad sin cortapisa. También pueden ser buenos socios. Además, se llevan de maravilla con los Pavos reales, que pueden ser sus compañeros de aventura y diversión.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA-DZEC-ALACRÀN(23 DE AGOSTO AL 19 DE SEPTIEMBRE)
Dzec - Alacrán
23 agosto - 19 septiembre
Verbo: Observar
Color: Dorado
Estación del año: Otoño
Número: 2
Características
A los Alacrán no les importa en absoluto lo que piense el resto del mundo: para ellos no es importante caerle bien a todo el mundo. Son muy reservados y no comparten sus intimidades con prácticamente nadie, mucho menos alguien con quien no hayan tenido mucho contacto.

Son capaces de analizar certeramente a las personas desde la primera vez que las ven, observan, escuchan y generalmente se forman opiniones atinadas sobre ellas.

Registran todo en su memoria prodigiosa, bueno y malo, así que pueden ser tus mejores aliados o tus mejores enemigos. Para buscar amigos son tremendamente selectivos: no dejan que cualquiera se les acerque demasiado. Prefieren a las personas discretas y calladas.

Las mujeres Alacrán ponen a prueba a sus pretendientes y no dan una respuesta positiva hasta estar seguras de que son dignos de su amor. Buscan a toda costa un caballero, incapaz de causarles algún daño, pues, aunque se empeñen en ocultarlo, debajo de su frío escudo de indiferencia temen ser heridas.

Los hombres Alacrán también se protegen, por lo que no es fácil conquistar su corazón. Si un Alacrán propone matrimonio es porque realmente siente amor.

No demuestran sus sentimientos, mucho menos en público, y detestan las exageraciones y los dramas. A cambio, en la intimidad, son excelentes amantes.

Los Alacrán son muy buenos amigos de los Lagarto y de los Zorros, pues comparten la valentía y el sentido de justicia.



--------------------------------------------------------------------------------
HOROSCOPO MAYA-TZUB-ARDILLA
Tzub - Ardilla
30 mayo – 26 junio
Verbo: Comunicar
Color: Verde limón
Estación del año: Fines de otoño
Número: 12
Características
El fuerte de la Ardilla son las relaciones públicas, hablar y socializar. No saben guardar un secreto pero sí saben hacer amigos y atraer a las personas. Son muy activas, por lo que tienen la habilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo. Piensan más rápido de lo que actúan y son muy cambiantes.

Las mujeres Ardilla son sumamente femeninas. La profesión perfecta para ellas es la actuación, pues piensan que la vida es una gran comedia que ellas protagonizan. Vivirán con intensidad y perseguirán sus sueños incansablemente, por lo que acumularán anécdotas para contar a sus nietos.

Los hombres Ardilla son, ante todo, sencillos. No se complican demasiado y su ingenio les ayuda sobremanera. Durante su juventud son coquetos y galanes, pero al momento de sentirse acorralados, dirán siempre la verdad.

Tienden a ser mitómanos, pues gracias a su enorme imaginación, son capaces de crear historias que ellos mismos terminan creyendo.

Para mejores amigos, los del signo Ardilla tienen a los Lechuza, con quienes pueden pasar noches enteras hablando, y los Halcón, con quienes compartirán su filosofía de la vida.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA-BALAM-JAGUAR(7 DE MARZO AL 3 DE ABRIL)
Balam - Jaguar
7 marzo - 3 abril
Verbo: Desafiar
Color: Rojo
Estación del año: Parte final del verano
Número: 9
Características
Valientes, altruistas, apasionados, los Jaguar saben qué quieren y cómo obtenerlo, ya sea por las buenas o por las malas. No se dejan "cazar" ni "casar" con facilidad. Generalmente hay Jaguar excéntrico y Jaguar convencional, aunque en ocasiones ambos vienen en una sola persona, lo que provoca algunas luchas internas.

Las mujeres Jaguar son independientes y les encanta vivir en libertad, pero al mismo tiempo buscan un hombre que las ame y les brinde abrigo. Tienen una mirada seductora, comunicativa y cambiante, por lo que utilizará todos sus secretos para conseguir lo que desea.

Los hombres Jaguar son silenciosos y buenos cazadores: hacen caer a su presa de un zarpazo certero y son indomables. Buscan parejas divertidas y, a pesar de su empeño para mostrar lo contrario, en el fondo son gatitos que adoran dejarse querer y consentir.

El gran amigo de un Jaguar es el Pavo real, pues se entienden con códigos que crean ellos mismos. En mancuerna podrían conquistar al mundo si se lo propusieran.

El Murciélago adivina los movimientos del Jaguar con bastante anticipación, y finalmente, si a alguien admira Balam es a la Tortuga



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO MAYA- KIBRAY-LAGARTO8L3 DE DICIEMBRE AL 9 DE ENERO)

Kibray - Lagarto
13 diciembre – 9 enero
Verbo: Cambiar
Color: Verde
Estación del año: Primavera
Número: 6
Características
La principal característica del Kibray es que pasa la vida en una constante búsqueda de sí mismo. Piensa que en la mutación está su definición. "Renovarse o morir" es su eterno lema. Es muy probable que cambie todo el tiempo de trabajo, que tenga varios oficios u ocupaciones y que su personalidad tenga varias facetas.

Le encanta buscar conocimiento y nunca está conforme con lo que ya sabe. Al tomar decisiones, se toma su tiempo y no permite que nadie lo apresure... ni siquiera el amor de su vida, así que cuidado con este punto que puede resultar muy sensible con un lagarto.

Método y orden son dos palabras clave para el Lagarto. Generalmente con amigos fieles y parejas leales. En el ámbito de sus relaciones el factor más importante para un Lagarto es la confianza, sin ella no llegan a ningún lado. Son capaces de dar el mismo trato que exigen, por lo que tienen pocos amigos, pero muy selectos.

Por su parte, las mujeres Lagarto son las mejores administradoras según el zodiaco maya. Adoran el orden y la limpieza en casa. Son siempre honestas y directas, especialmente en sus relaciones de amistad. Si tienen hijos, se preocupan porque sean independientes y prácticos.

En cambio, los hombres Lagarto parecen guardar siempre algo únicamente para sí mismos. Son un tanto herméticos. Mantienen muy en orden los asuntos personales y profesionales, pero en su casa generalmente reina el desorden.

Los Lagarto se llevan excelentemente con los Alacrán, se entienden casi sin palabras. En el amor, eligen a los Jaguares, por ser valientes y fuertes, y las Tortuga son su mejor compañía para sostener charlas prolongadas y profundas.

Características
La principal característica del Kibray es que pasa la vida en una constante búsqueda de sí mismo. Piensa que en la mutación está su definición. "Renovarse o morir" es su eterno lema. Es muy probable que cambie todo el tiempo de trabajo, que tenga varios oficios u ocupaciones y que su personalidad tenga varias facetas.

Le encanta buscar conocimiento y nunca está conforme con lo que ya sabe. Al tomar decisiones, se toma su tiempo y no permite que nadie lo apresure... ni siquiera el amor de su vida, así que cuidado con este punto que puede resultar muy sensible con un lagarto.

Método y orden son dos palabras clave para el Lagarto. Generalmente con amigos fieles y parejas leales. En el ámbito de sus relaciones el factor más importante para un Lagarto es la confianza, sin ella no llegan a ningún lado. Son capaces de dar el mismo trato que exigen, por lo que tienen pocos amigos, pero muy selectos.

Por su parte, las mujeres Lagarto son las mejores administradoras según el zodiaco maya. Adoran el orden y la limpieza en casa. Son siempre honestas y directas, especialmente en sus relaciones de amistad. Si tienen hijos, se preocupan porque sean independientes y prácticos.

En cambio, los hombres Lagarto parecen guardar siempre algo únicamente para sí mismos. Son un tanto herméticos. Mantienen muy en orden los asuntos personales y profesionales, pero en su casa generalmente reina el desorden.

Los Lagarto se llevan excelentemente con los Alacrán, se entienden casi sin palabras. En el amor, eligen a los Jaguares, por ser valientes y fuertes, y las Tortuga son su mejor compañía para sostener charlas prolongadas y profundas.

HOROSCOPO CHINO

HOROSCOPO CHINO
CHINO-EL CERDO


Etiquetas: horoscopo chino
Cerdo
Características: sociales, trabajadores, honestos,

Tienen un gusto muy fino y delicado. Los nacidos bajo el signo Cerdo son generosos y rectos.

Social, trabajador, honesto
1923, 1935, 1947, 1959,
1971, 1983, 1995, 2007
Perfil de un Cerdo
Se preocupan sobremanera por la gente que quieren y tienden a ser protectores en extremo con tal de procurarles la felicidad.

Son generosos, rectos, agradables y sus modales son impecables. Adoran ayudar a otros y encuentran en ello placer.

Su generosidad es tal que pueden entristecer si no encuentran a quien dar. Su perfeccionismo puede llegar a extremos e incluso pueden ser considerados snobs o que se sienten superiores.

Son tan buenos amigos como amantes. Su naturaleza es lujuriosa y juguetona. Son tan nobles que pueden pasar por alto cualquier defecto de la gente que aman y resaltar sus virtudes. Pero si se sienten traicionados de alguna manera, jamás podrán volver a confiar en la persona que les desilusionó.

Curiosos, inteligentes, magnánimos, buenos compañeros, los Cerdo deben tratar de ser menos ingenuos para no ser presa fácil de engaños y abusos, además de intentar ser física e intelectualmente más activos.



AÑOS DEL MONO

horoscopo chino Mono

Ingenioso y divertido
1920, 1932, 1944, 1956,
1968, 1980, 1992, 2004



HOROSCOPO CHINO-EL MONO



Mono
Características: sociables, ingeniosos, encantadores, divertidos

Adoran las fiestas, las actividades divertidas y ser populares.



Perfil de un Mono
A los Mono les encanta ser el centro de atención. Están llenos de energía y les encantan las multitudes.

Optimistas, inteligentes, ingeniosos, este signo chino es capaz de realizar tareas complejas con cierta facilidad. Su curiosidad es insaciable, así que saben de todo un poco.

Les encanta llamar la atención y divertir a sus amigos con sus actuaciones ingeniosas. No le temen al ridículo ni al qué dirán, sólo les interesa la diversión.

Para el amor, son divertidos y buscan el placer, aunque a veces sólo piensen en el propio, por lo que es necesario hacerles ver sus actitudes egoístas cuando las tengan.

Su principal problema con el resto de la gente es que tienden al hedonismo y no saben cuándo detenerse, por lo que los Mono deben cultivar el autocontrol.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-LASERPIENTE

Características: inteligentes, cuidadosos, independientes, intuitivos, flojos
Inteligente, intuitivo, flojo
1917, 1929, 1941, 1953,
1965, 1977, 1989, 2001
Los Serpiente prefieren siempre retos intelectuales que físicos. La actividad corporal no es lo suyo, pero sí el análisis y la intuición.



Perfil de un Serpiente
Este signo es conocido como el seductor del zodiaco chino. Aparentemente pueden ser bastante sociables, pero su interior está reservado sólo para ellos y para las personas muy cercanas.

Su intuición y su talento natural para los negocios pueden ser características que, bien orientadas, les traigan éxito.

Generalmente prefieren no gastar en cosas innecesarias, así que, aunque el dinero no sea su mayor ambición en la vida, pueden ahorrar y tener más dinero del que necesitan.

Su intuición pesa mucho sobre su criterio, por lo que es posible que confíen más en ella que en los consejos de sus amigos más allegados.

Es probable que sean inseguros, posesivos e incluso celosos, defectos que, si no saben controlar, pueden causarles rompimientos amistosos y familiares. A pesar de ello, son cautivadores y amorosos.

En ocasiones buscan sus objetivos fácilmente, por lo que puede decirse que son un poco flojos, pero en realidad están dispuestas a trabajar duro cuando sea requerido y lucharán hasta conseguir lo que desean. En este sentido, exigen el mismo compromiso de sus compañeros de trabajo, amigos y parejas.

Un defecto importante a vencer para los Serpiente es su arrogancia y su baja autoestima. Deben trabajar intensamente en estos dos aspectos para lograr la felicidad que anhelan.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL TIGRE


Características: aventureros, generosos, independientes, impulsivos
Aventurero y generoso
1914, 1926, 1938, 1950,
1962, 1974, 1986, 1998
Confían en sí mismos por su natural liderazgo y su carisma.



Perfil de un Tigre
Los Tigre suelen encantar a cualquiera y son muy divertidos, pero no por eso distraídos: tienen sus metas muy claras y persiguen sus objetivos a como dé lugar.

Muchas veces les resulta difícil controlar sus impulsos: si se enojan, cuidado. Cambian de humor de un momento a otro, debido quizá a la profundidad e intensidad con que sienten.

No le temen a un combate, cualquiera que sea el escenario; al contrario, están siempre listos para la pelea.

Son sumamente seductores y afectuosos. Su atractivo natural es una de sus mejores armas. Sin embargo, aún deben aprender a reconocer sus impulsos y su comportamiento.

Deben también controlar su energía y enfocarse en sus objetivos para lograr los resultados que desean.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL PERRO

Características: perspicaces, honestos, cariñosos, confiables, aventureros, divertidos
Perspicaz, honesto, cariñoso
1922, 1934, 1946, 1958,
1970, 1982, 1994, 2006 Aunque son sumamente confiables, los nacidos bajo el signo Perro no confían fácilmente en los demás: antes deben demostrar que son dignos de su confianza y su cariño.



Perfil de un Perro
Son amigos muy fieles y escuchas atentos y comprensivos. Estarán siempre contra cualquier injusticia y estarán del lado del más desvalido.

Su comportamiento puede tornarse rígido en algunos casos y su pensamiento estrecho, pero básicamente se debe a su falta de confianza en los demás.

Si por algún motivo se molestan, necesitarán un tiempo para estar solos, tranquilizarse, pensar y actuar. Y es mejor que nadie los interrumpa en ese retraimiento.

Para los Perro, las actividades físicas son básicas: hacer deporte, jugar en equipo, salir en días de campo. Si se divierten y se activan, se sumarán sin dudarlo.

En el amor deben resolver un problema fundamental: no acosar a su pareja demasiado. Si lo hacen, pueden crear un ambiente tan tenso que su pareja salga huyendo hacia el otro lado.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO- LA CABRA

Características: generosos, creativos, sensibles, artísticos, preocupados

Generoso, creativo, sensible
1919, 1931, 1943, 1955,
1967, 1979, 1991, 2003


El sentido artístico, creativo e imaginativo de los nacidos bajo el signo Cabra está siempre a flor de piel.



Perfil de un Cabra
No se preocupan tanto por acumular riquezas materiales como por brindar amor y atención a quienes aman.

Son naturalmente solitarios, porque les gusta disfrutar de su interior y autoexplorarse. Gustan de hacer viajes introspectivos en soledad, pero después volverán al abrigo de su familia y sus amigos.

Divagan en su imaginación y les gusta soñar. Por este motivo son un tanto inseguros y aprensivos, condición que les ocasiona problemas en sus relaciones, especialmente amorosas.

Cuando llega el momento de los conflictos, los Cabra se retraen y prefieren emprender la retirada antes de llegar a un enfrentamiento. En cambio, si se encuentran bien, son generosos y muy exigentes con su pareja.

Por sus inseguridades, les es indispensable sentirse admirados y amados. Son sumamente sensibles y en ocasiones pueden enojarse por cualquier nimiedad.

Es necesario que aprendan a tranquilizarse y dejar de preocuparse un poco. Recuerden que el aislamiento y la soledad son buenos, pero sólo hasta cierto punto.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL DRAGÒN


Características: determinados, versátiles, emprendedores, confiables, afortunados, activos




PoderososVersátil, confiable, activo
1916, 1928, 1940, 1952,
1964, 1976, 1988, 2000,


con buena suerte, activos, buenos e inteligentes, los Dragón cuentan con un carisma que difícilmente tiene otro signo chino.



Perfil de un Dragón
Son el signo más celebrado del zodiaco. Gracias a su carisma logran influir en las personas que les rodean y pueden convertirse en el centro de atención... tal como les gusta.

Suelen no dejar las cosas a medias: su talento es iniciar proyectos y llevarlos hasta el fin.

Su capacidad para brindar buenos consejos, su buena suerte en el aspecto profesional y en el amor, los hace algunas veces un tanto ególatras, pero son buenos líderes. No persiguen la riqueza material, sino cotos de poder.

No saben perder. En su papel de líderes deben aprender a ser tolerantes y flexibles, porque sólo así lograrán sus objetivos en armonía con el mundo y la gente que les rodea.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL BÙFALO

Publicado por Thor Etiquetas: horoscopo chino Paciente, necio, ambicioso
1913, 1925, 1937, 1949,
1961, 1973, 1985, 1997
Un Búfalo se cuidará siempre de hacer las cosas bien para no repetirlas.



Perfil de un Búfalo
Son reflexivos y metódicos, por lo que pueden dar la impresión de ser torpes, pero en realidad están valorando las posibilidades y pensando muy bien sus acciones. Son líderes y bien enfocados.

Su introversión puede hacerlos lucir serios en exceso e incapaces de disfrutar las cosas sencillas de la vida. Afortunadamente su independencia no les permite escuchar estas opiniones.

Detrás de su rostro adusto y su seriedad, se encuentra un ser sensible y hasta solitario que desea establecer lazos de comunicación. El Búfalo disfruta a sus amigos, su familia y a su trabajo: confiará, protegerá y será cariñoso en este sentido.

Sentirse engañados o traicionados en cualquier aspecto es de las cosas que un Búfalo no está dispuesto a soportar. Su orgullo y terquedad pueden resultar contraproducentes.

Si desea encontrar una vida social más sincera y rica, deberá dejar de juzgar a todos con la misma vara y aceptar cualidades diferentes a las suyas.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL GALLO







Ordenado, cándido, eficiente
1921, 1933, 1945, 1957,
1969, 1981, 1993, 2005
Los del signo Gallo son los perfeccionistas del horóscopo chino. Les gusta tener todo bajo control.



Perfil de un Gallo
Son listos e ingeniosos, pero prefieren andar a la segura, no les gusta arriesgarse. Su honestidad y franqueza son emblemáticas, y admiran ambas cualidades en otro ser humano, pero no acostumbran dar golpes bajos.

Les gusta enterarse de lo que pasa a su alrededor, por lo que no son fáciles de engañar ni se les puede esconder nada. Ellos tampoco tratan de esconder nada, porque no les gusta jugar. Prefieren ser abiertos y honestos, pase lo que pase.

Lucharán por el control de su territorio sin cortapisa. Su apariencia es sumamente importante para ellos, pues les encanta llamar la atención.

La pulcritud en ellos y en los miembros de su familia es una exigencia. Conservadores, fieles y confiables, les gusta pasar el tiempo con las personas que aman.

El problema de los Gallo es que no dejan a otros ser como son, sino que pretenden siempre cambiar a la gente para que cumpla con sus altos estándares. Deben aprender a ser más tolerantes.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL CABALLO

Alerta, independiente, libre
1918, 1930, 1942, 1954,
1966, 1978, 1990, 2002
El espíritu libre de los Caballo contrasta crudamente con la intensa búsqueda del amor que durante su vida persiguen los nacidos bajo este signo chino.



Perfil de un Caballo
Son muy atractivos sexualmente y conocen bien el arte de la seducción; sin embargo, su impredecible comportamiento puede ocasionarles problemas en sus relaciones, pues una vez que se cansan de una salen en busca de la siguiente.

Necesitan independencia y libertad, por lo que adoran los viajes. Gracias a su gran energía van de un lado a otro buscando una actividad que los haga sentir plenos. Obtener medios económicos para subsistir no se les complica demasiado.

No son precisamente pacientes, sino más bien impulsivos. En vista de que su voluntad es una de las más fuertes de sus características y de su presencia poderosa, difícilmente pasan desapercibidos en sus círculos sociales. A veces pueden ser tachados de insensibles debido a su autosuficiencia.

Sin embargo, en su fuero interno se sienten inferiores a los demás y un poco perdidos. Los Caballo deberán aprender a controlarse un poco más para estar más tranquilos y conseguir sus objetivos.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL CONEJO




Discreto, astuto, refinado
1915, 1927, 1939, 1951,
1963, 1975, 1987, 1999
Tienden a idealizar sus relaciones, por lo que tratan de entregar todo lo que pueden y hasta más.



Perfil de un Conejo
Son muy populares, gracias a su compasión natural y a que hacen todo lo posible por proteger a las personas que aman.

Los Conejo son tímidos y prefieren siempre un buen arreglo que un mal pleito. Se llenan de amigos, pues son un aspecto sumamente importante para ellos, así como su familia, a quien siempre desean tener cerca.

Es probable que reflejen los golpes emocionales que reciban en afecciones físicas.
Les encanta estar en su casa y los ambientes familiares, donde se sienten más confiados y protegidos. Pero si se sienten estancados usarán el cristal pesimista para ver todas las cosas.

Su inseguridad podría ser fatal. Por eso es necesario que aprendan a no dejar pasar sino a actuar, a no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy mismo.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO CHINO-LA RATA






Sociable, hábil, egoísta
1912, 1924, 1936, 1948,
1960, 1972, 1984, 1996
Contraria a la concepción de este animal en el mundo occidental, para buena parte de Oriente la rata es símbolo de buena suerte y prosperidad.



Perfil de una Rata
Los nacidos bajo el signo Rata son sagaces y hábiles para conseguir lo que se proponen. Tienen un encanto al que alguien difícilmente puede resistirse y su gran sentido del humor les abre puertas inesperadamente. Protegen y procuran a sus amigos.

Si durante una reunión se abre un debate, sin duda, las ratas participarán e, incluso, podrán perder los estribos. Les gusta escucharse y plantearse metas a perseguir.

Su curiosidad es extraordinaria: saben abrir los oídos para escuchar todo lo que pueda serles útil ahora o a futuro. Su egoísmo puede alejarlos del resto de la gente y hacerlas pensar sólo en el bienestar propio. Sólo si logran equilibrar su ego, serán felices.