QUE ES MAGIA BLANCA?

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.
En primer lugar es imprescindible hacer hincapié en uno de los principales ingredientes que adquieren mayor importancia a la hora de desempeñarse en este arte. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales. Pero cuando han recorrido todos los posibles caminos y han derivado siempre en el mismo fracaso se dan cuenta que han fallado en uno de los factores más influyentes de ésta disciplina: la fe.
Sin importar cual sea el campo en el que te desarrolles (magia blanca, negra, tarot, etc.) es sin duda alguna la fe la que nos llevara al triunfo a la hora de desempeñarnos como magos. Sin ella, sin esa creencia que elevamos a un nivel divino y que transformamos en algo irracional y sobrenatural, nuestro camino en esta disciplina está condenado al fracaso.
Debemos aceptar y comprender que este es un mundo en el cual todo aspecto material está influenciado directamente por una fuerza energética y espiritual, y es esa fuerza creadora que nosotros llamamos dios es quien controla desde lo mas inmenso hasta lo mas pequeño de este mundo.
En la lógica y en la mentalidad occidental comprender que con la práctica de bujerías y hechizos podemos lograr cambios que lleguen a alterar nuestras vidas de forma radical se torna bastante difícil. Pero es la experiencia y el lograr percibir y recibir esa luz que proviene del centro del cosmos lo que nos hace conectarnos con esta realidad. Sólo teniendo total manejo de nuestra mente y dominio de todo nuestro corazón lograremos la paz espiritual.
La función del mago no reside en manipular la materia para modificarla, sino que trabaja en su energía con la única intensión de transformarla para atraer efectos positivos nuestras vidas. Ahora, de aquí surgen algunos de los mayores dilemas que acojan a la gente que practica esta disciplina: ¿El hombre tiene derecho a modificar las circunstancias que nos dispone el destino?, ¿Con la utilización de estos hechizos no estaríamos manipulando y quebrantando las leyes que la misma naturaleza nos impone?, ¿Al manipular éstas energías para nuestro beneficio no estamos perjudicando a los derechos del prójimo?.
Pues la verdadera respuesta a todas estas preguntas se encuentra en la intención que uno tenga en el momento de practicar los hechizos. Las personas que utilizan algún hechizo para obrar sobre las energías deben ser de corazón puro y poseer sanas intenciones. Pero mucha gente los utiliza con fines perversos y malignos, como el dañar física o espiritualmente a otras personas. En el momento en que las intenciones son éstas deja de haber sentimientos puros y sanos, por ende se dice que lo que se está realizando es magia negra.
Pues bien, en el momento en que logramos ver de la existencia de esta magia negra no podemos mirar hacia otro lado y negar su existencia. Es dios quien deja obrar al hombre con malas intenciones, pero a su vez es él quien también nos brinda, desde el centro del cosmos, herramientas para combatirlas. No sería correcto que nosotros hagamos vista ciega a esas herramientas por mero miedo.
Cuando tomamos conciencia de que existe la posibilidad de elegir tanto el camino del bien como el camino del mal, estamos adquiriendo compromisos de enorme responsabilidad: el compromiso de tomar una correcta decisión. Lo que nosotros decidamos en este mundo y en éste momento es decisión propia. Nada esta bien o mal, simplemente cada cosa tiene sus consecuencias.
…………………………………………………………………………………………….
SOY EL PROFESOR ANGEL RAFAEL !!!...
TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE FUERE NECESARIO PARA ENCONTRAR LA SOLUCION A ESOS PROBLEMAS QUE TANTO TE ASFIXIAN!!!...
LOS MEJORES TRABAJOS DE MAGIA BLANCA DE ALTO PODER PARA AMOR, TRABAJO, PAZ ESPIRITUAL, CONTRA DAÑOS, APERTURAS, PAREJAS, RETORNOS, ABRE CAMINOS, ALEJAMIENTOS DE TERCEROS, LIMPIEZA ASTRAL, ARMONIZACION DE CHAKRAS Y MAS. LECTURA DEL TAROT DE LOS ORISHAS, TAROT MARSSELLES Y VIDENCIA. ESTUDIOS PERSONALIZADOS.

CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR A: CELULAR: +595984772750. MAIL:magias@centroesoterico7misterios.com MAIL:angelrafel7m@gmail.com



Oraciones y Conjuros

Oraciones y Conjuros
Las oraciones, conjuros y cualquier tipo de invocación que se realicen en los actos rituales mágicos, son una expresión de lo que queremos conseguir, las palabras son un vehículo que llevan nuestros deseos hacia ese mundo mágico del que proceden las cosas que nosotros llamamos sobrenaturales.
Los conjuros y oraciones refuerzan los hechizos, los enriquecen; las palabras y las frases se ejecutan para un propósito determinado y también concentra nuestra mente en lo que debemos hacer y realizar, nos centra en el momento y en la acción realizada.
Es muy común encontrar conjuros ya prescritos, según algunas tradiciones se ejecutarán de una forma o de otra, en otros casos están elaborados por el propio ejecutante, sacados de su interior a modo de poesía u otra forma que considere apropiada para sus trabajos mágicos. Considero que crear los propios conjuros e invocaciones en una manera más directa de llegar a donde queremos o conseguir lo que deseamos, pues serán palabras que salen de nuestro corazón, de nuestra propia esencia.
El ritmo y la repetición son formas que enriquecen los conjuros y son más fáciles de aprender, pero no es necesario que todas las frases rimen para realizar hechizos o encantamientos, basta con que el propósito esté bien definido en lo que se dice.
Muchos libros de magia traen escrito conjuros que pueden perfectamente utilizarse y para darles un toque más personal, pueden cambiarse algunas palabras que consideremos más apropiadas o nos llene más.

Oración de invocación
A la Luz de las Estrellas que brilla en el Cielo.
A la Luz de la Luna que brilla como la Plata.
A la Luz del Sol que brilla con gran Ardor.
Yo le pido de corazón que me ayuden en estos momentos.
Que sus vibraciones de Amor y Armonía protejan el Santuario Sagrado de mi Ser y que este hechizo obre para Bien.
Pido la Paz y la Prosperidad en el Mundo y deseo…
Oración de cierre
Doy las gracias a la Luz de la Vida por iluminar el sendero de mis deseos.
………………………………………………..

Oración de invocación
Esta es una vez que no es una vez,
en un lugar que no es un lugar,
en un día que no es un día.
Me encuentro ante el umbral de dos mundos,
ante el velo de los Misterios.
Que los Antepasados me ayuden y Protejan
durante mi mágico viaje.
Oración de cierre
A todos los seres y fuerzas de lo visible y lo invisible:
Id en paz y que siempre exista armonía entre nosotros.
Os ofrezco mi agradecimiento y bendición.

…………………………………………………..

Por los poderes positivos de los Antiguos,
me pongo la túnica de estrellas de la paz, el poder y el honor.
Que camine por el camino tanto de la protección
como de la ilustración,
que acoja cualquier situación con gracia y con claridad,
que me comporte de una manera positiva
en el nombre del Dios y de la Diosa
que mi destino sea la afirmación de la vida.
Así lo he hecho.

…………………………………………………….

Con humildad convoco
a la energía universal
prometiendo serle fiel
y emplearla para bien.

……………………………………………………….

Se cierra el círculo.
Estamos entre los mundos,
más allá de los límites del tiempo,
donde la noche y el día,
el nacimiento y la muerte,
la alegría y la tristeza,
se encuentran como si fueran uno.
..........................................................................
Estos son ejemplos de oraciones de inicio o acercamiento, es una forma de prepararse para el ritual y el hechizo, de abrir las puertas de la energía universal y de que todo lo que venga será positivo, luminoso y para nuestro bien y evolución en este mundo.
Las energías astrales sólo nos concederán lo que verdaderamente necesitemos para ser mejores personas. Si en nuestro destino no está escrito ser millonarios, por mucho que lo pidamos no se nos concederá, pero podemos mejorar nuestra vida atrayendo hacia nosotros trabajos que nos sean satisfactorios y bien pagados, buenos amigos, personas que nos amen con sinceridad y protección en la vida.
También hay que decir que el trabajo mágico no lo es todo, tenemos que poner de nuestra parte, ser amables y abiertos a las posibilidades, lanzarse a buscar trabajo si es lo que necesitamos, porque los hechizos nos harán más fácil encontrar ese trabajo que deseamos, pero no podemos quedarnos en casa sentados esperando que ocurran milagros repentinos.
Debemos ser personas activas, tanto para lo mágico como para la vida cotidiana, al menos es así como yo lo veo.
…………………………………………………………………………………………

Oracion a SAN CIPRIANO.
Por los poderes de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, MRM vendra ahora detras de mi CANT, MRM va a venir ARRASTRANDOSE enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO, tendre ese poder para que El olvide y deje de una vez a cualquier MUJER que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MRM cualquier MUJER, que El me busque en todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado, que El tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTA PARA EL, que MRM no pueda vivir sin mi CANT, que MRM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI CANT, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi CANT y me desee, al comer piense en mi CANT, al pisar piense en mi CANT. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MRM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ A MI LADO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MRM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE AMOR Y DESEO A MIS BRAZOS COMO ANTES. AMEN.
……………………………………………………………………………………………

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre eb , haciendole pensar en mi jb las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer jb, que eb quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo jb.Que eb sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi jb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo jb, que solo yo jb sea la unica mujer para eb, que eb tenga solo un proposito, hacer a jb su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que eb venga a mi eb muy apasionado y loco de amor, que eb sea solo mio, para mi jb. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a eb a mi jb como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi eb, has de andar detrás de mi jb, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jb. preso debajo de mi pie izquierdo eb, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo eb , con mi angel de la guarda pido que eb ande detrás de mi jb como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo jb, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi jb, que eb no pueda vivir sin mi jb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi jb, que eb sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi jb. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, eb va a vivir detrás de mi jb, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que eb me quiera de una vez como su mujer jb, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a eb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi jb. Que eb no este con ninguna otra mujer que no sea yo jb, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que eb solo me tenga a mi jb como su mujerque eb quede ciego de amor por mi jb, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que eb me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RML , que DPE me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi jb . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
………………………………………………………………………………………..
LOS NUEVE PILARES DE LA LUZ
LOS NUEVE PILARES DE LA LUZ SE ALZARAN ABRIENDO LAS PUERTAS DEL UNIVERSO, ESOS NUEVE PILARES DEBEN ENCONTRARSE AUN SON DÉBILES Y DESTRUCTIBLES POR LAS SOMBRAS QUE PRETENDEN APAGAR SU LUZ, ENTRE TODAS LAS PERSONAS CON UNA ENERGÍA TAN PODEROSA COMO PARA PODER UTILIZAR LA MAGIA EN SU BENEFICIO PODREMOS CONSEGUIR LA UNIÓN SAGRADA COMO BIEN PREDIJERON LOS MAYAS EL 2012 BAJARÁ EL DIOS DE LOS NUEVE PILARES PARA PODER REFORZAR LA ENERGÍA EN UNA AUN MAYOR E INUNDAR DE PODER A LOS QUE POR MAS QUE LO INTENTEN NO PUEDEN SER LLAMADOS HIJOS DE LUZ O EN ESTE CASO SERES DE MAGIA... INICIAR EL RITUAL DE SEPARACIÓN DE LAS ALMAS INMORTALES QUE POSEEN ESTOS NUEVE PILARES ATRAPADOS EN LA TIERRA DEDICARLES UN CONJURO DE LIBERACIÓN TODAS LAS NOCHES A LAS 12 ELL@S SABRÁN ENCONTRAR LAS VOCES DE AYUDA EL DÍA QUE SE HABRÁN LAS PUERTAS Y OS OTORGARAN GRAN AYUDA CON REFERENTE A LA CANALIZACIÓN DE LA MAGIA PARA LOGRAR CONJUROS VÁLIDOS AL DESEO HUMANO
………………………………………………………………………………………

. ORACION DEL CONJURO PARA VELAS O TABACO:
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de don juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de la horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de _________ ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _______, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio _______, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en q ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________. Concededme espiritus del dominio que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____________. Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedeme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen. Oracion Milagrosa.......confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (_______________). Oracion a Sta. Marta.....Sta Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis meserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...Asi madre mia concedeme que ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para ayudar a aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que __________ regrese a mi para siempre. Sta marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, sta marta escuchame, amparame por el amor de dios, amen. Oracion al Espiritu del Dominio.....tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ______________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh espiritu dominante! con tu divino poder divino que dios te ha dado haz que ________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.
Se reza 9 ave maria y un gloria al padre por 9 dias