PRESTA ATENCION A TU INTUICION:

¿Qué es la Intuición?


Se ha dicho que la intuición es la voz de tu Yo Superior. No
proviene de tu mente sino de una Fuente Superior. Albert Einstein dijo una vez:



"El intelecto tiene poco que ver en el camino del descubrimiento. Llega respuesta a la conciencia, llamada intuición, la solución viene de repente no sé cómo o por qué. Realmente cuán valiosa es la intuición."



Aunque no estés acostumbrad@ a escuchar a tu intuición, o confiar en ella, tienes este poder increíble.



A continuación te daré algunas estrategias para ayudarte a
perfeccionar tus habilidades intuitivas para ayudarte a tomar
mejores decisiones en tu vida.



1. Tu interior


La intuición no es algo externo de ti. No es que otra persona te dice qué hacer. Intuición es su propia perspectiva superior. Es tu propio deseo de expresarte de manera creativa en todo lo que haces.


Tu intuición es su infinita capacidad para buscar, y encontrar,
soluciones creativas para los problemas y tu vida. Cuando se ignora la intuición, la situación no suele resultar bien. Permitirte usar más la intuición en tu vida es un poderoso acto de amor hacia tu verdadero ser.



2. Escucha a tu cuerpo


La intuición es la exacta la información de tu espíritu. Los
mensajes pueden venir de variadas formas. Podrás oír palabras textuales, ver una imagen clara, o tener una iluminación. Tu intuición puede comunicarse en forma de dolores, ideas, ¡Ajá! momentos, un sentimiento, un sexto sentido, o diversos tipos de sensaciones físicas. Pueden darse casualidades o experimentar sincronicidades. Aprende a descubrir el modo en que tu intuición se comunica contigo.



3. Medita


Basta con sentarse en un lugar tranquilo todos los días durante alrededor de 1 a 20 minutos. Haz una inspiración profunda, y pregunta, "¿Qué es lo que necesito saber?", O, "¿Cómo puedo lograr una vida satisfactoria y plena? A continuación abre tu mente. Deja tu necesidad de pensar, analizar, y saberlo todo. Quédate relajad@
contemplando tu respiración y termina la sesión cuando te apetezca. La respuesta vendrá en el momento correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario