HOROSCOPO CHINO

HOROSCOPO CHINO
CHINO-EL CERDO


Etiquetas: horoscopo chino
Cerdo
Características: sociales, trabajadores, honestos,

Tienen un gusto muy fino y delicado. Los nacidos bajo el signo Cerdo son generosos y rectos.

Social, trabajador, honesto
1923, 1935, 1947, 1959,
1971, 1983, 1995, 2007
Perfil de un Cerdo
Se preocupan sobremanera por la gente que quieren y tienden a ser protectores en extremo con tal de procurarles la felicidad.

Son generosos, rectos, agradables y sus modales son impecables. Adoran ayudar a otros y encuentran en ello placer.

Su generosidad es tal que pueden entristecer si no encuentran a quien dar. Su perfeccionismo puede llegar a extremos e incluso pueden ser considerados snobs o que se sienten superiores.

Son tan buenos amigos como amantes. Su naturaleza es lujuriosa y juguetona. Son tan nobles que pueden pasar por alto cualquier defecto de la gente que aman y resaltar sus virtudes. Pero si se sienten traicionados de alguna manera, jamás podrán volver a confiar en la persona que les desilusionó.

Curiosos, inteligentes, magnánimos, buenos compañeros, los Cerdo deben tratar de ser menos ingenuos para no ser presa fácil de engaños y abusos, además de intentar ser física e intelectualmente más activos.



AÑOS DEL MONO

horoscopo chino Mono

Ingenioso y divertido
1920, 1932, 1944, 1956,
1968, 1980, 1992, 2004



HOROSCOPO CHINO-EL MONO



Mono
Características: sociables, ingeniosos, encantadores, divertidos

Adoran las fiestas, las actividades divertidas y ser populares.



Perfil de un Mono
A los Mono les encanta ser el centro de atención. Están llenos de energía y les encantan las multitudes.

Optimistas, inteligentes, ingeniosos, este signo chino es capaz de realizar tareas complejas con cierta facilidad. Su curiosidad es insaciable, así que saben de todo un poco.

Les encanta llamar la atención y divertir a sus amigos con sus actuaciones ingeniosas. No le temen al ridículo ni al qué dirán, sólo les interesa la diversión.

Para el amor, son divertidos y buscan el placer, aunque a veces sólo piensen en el propio, por lo que es necesario hacerles ver sus actitudes egoístas cuando las tengan.

Su principal problema con el resto de la gente es que tienden al hedonismo y no saben cuándo detenerse, por lo que los Mono deben cultivar el autocontrol.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-LASERPIENTE

Características: inteligentes, cuidadosos, independientes, intuitivos, flojos
Inteligente, intuitivo, flojo
1917, 1929, 1941, 1953,
1965, 1977, 1989, 2001
Los Serpiente prefieren siempre retos intelectuales que físicos. La actividad corporal no es lo suyo, pero sí el análisis y la intuición.



Perfil de un Serpiente
Este signo es conocido como el seductor del zodiaco chino. Aparentemente pueden ser bastante sociables, pero su interior está reservado sólo para ellos y para las personas muy cercanas.

Su intuición y su talento natural para los negocios pueden ser características que, bien orientadas, les traigan éxito.

Generalmente prefieren no gastar en cosas innecesarias, así que, aunque el dinero no sea su mayor ambición en la vida, pueden ahorrar y tener más dinero del que necesitan.

Su intuición pesa mucho sobre su criterio, por lo que es posible que confíen más en ella que en los consejos de sus amigos más allegados.

Es probable que sean inseguros, posesivos e incluso celosos, defectos que, si no saben controlar, pueden causarles rompimientos amistosos y familiares. A pesar de ello, son cautivadores y amorosos.

En ocasiones buscan sus objetivos fácilmente, por lo que puede decirse que son un poco flojos, pero en realidad están dispuestas a trabajar duro cuando sea requerido y lucharán hasta conseguir lo que desean. En este sentido, exigen el mismo compromiso de sus compañeros de trabajo, amigos y parejas.

Un defecto importante a vencer para los Serpiente es su arrogancia y su baja autoestima. Deben trabajar intensamente en estos dos aspectos para lograr la felicidad que anhelan.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL TIGRE


Características: aventureros, generosos, independientes, impulsivos
Aventurero y generoso
1914, 1926, 1938, 1950,
1962, 1974, 1986, 1998
Confían en sí mismos por su natural liderazgo y su carisma.



Perfil de un Tigre
Los Tigre suelen encantar a cualquiera y son muy divertidos, pero no por eso distraídos: tienen sus metas muy claras y persiguen sus objetivos a como dé lugar.

Muchas veces les resulta difícil controlar sus impulsos: si se enojan, cuidado. Cambian de humor de un momento a otro, debido quizá a la profundidad e intensidad con que sienten.

No le temen a un combate, cualquiera que sea el escenario; al contrario, están siempre listos para la pelea.

Son sumamente seductores y afectuosos. Su atractivo natural es una de sus mejores armas. Sin embargo, aún deben aprender a reconocer sus impulsos y su comportamiento.

Deben también controlar su energía y enfocarse en sus objetivos para lograr los resultados que desean.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL PERRO

Características: perspicaces, honestos, cariñosos, confiables, aventureros, divertidos
Perspicaz, honesto, cariñoso
1922, 1934, 1946, 1958,
1970, 1982, 1994, 2006 Aunque son sumamente confiables, los nacidos bajo el signo Perro no confían fácilmente en los demás: antes deben demostrar que son dignos de su confianza y su cariño.



Perfil de un Perro
Son amigos muy fieles y escuchas atentos y comprensivos. Estarán siempre contra cualquier injusticia y estarán del lado del más desvalido.

Su comportamiento puede tornarse rígido en algunos casos y su pensamiento estrecho, pero básicamente se debe a su falta de confianza en los demás.

Si por algún motivo se molestan, necesitarán un tiempo para estar solos, tranquilizarse, pensar y actuar. Y es mejor que nadie los interrumpa en ese retraimiento.

Para los Perro, las actividades físicas son básicas: hacer deporte, jugar en equipo, salir en días de campo. Si se divierten y se activan, se sumarán sin dudarlo.

En el amor deben resolver un problema fundamental: no acosar a su pareja demasiado. Si lo hacen, pueden crear un ambiente tan tenso que su pareja salga huyendo hacia el otro lado.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO- LA CABRA

Características: generosos, creativos, sensibles, artísticos, preocupados

Generoso, creativo, sensible
1919, 1931, 1943, 1955,
1967, 1979, 1991, 2003


El sentido artístico, creativo e imaginativo de los nacidos bajo el signo Cabra está siempre a flor de piel.



Perfil de un Cabra
No se preocupan tanto por acumular riquezas materiales como por brindar amor y atención a quienes aman.

Son naturalmente solitarios, porque les gusta disfrutar de su interior y autoexplorarse. Gustan de hacer viajes introspectivos en soledad, pero después volverán al abrigo de su familia y sus amigos.

Divagan en su imaginación y les gusta soñar. Por este motivo son un tanto inseguros y aprensivos, condición que les ocasiona problemas en sus relaciones, especialmente amorosas.

Cuando llega el momento de los conflictos, los Cabra se retraen y prefieren emprender la retirada antes de llegar a un enfrentamiento. En cambio, si se encuentran bien, son generosos y muy exigentes con su pareja.

Por sus inseguridades, les es indispensable sentirse admirados y amados. Son sumamente sensibles y en ocasiones pueden enojarse por cualquier nimiedad.

Es necesario que aprendan a tranquilizarse y dejar de preocuparse un poco. Recuerden que el aislamiento y la soledad son buenos, pero sólo hasta cierto punto.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL DRAGÒN


Características: determinados, versátiles, emprendedores, confiables, afortunados, activos




PoderososVersátil, confiable, activo
1916, 1928, 1940, 1952,
1964, 1976, 1988, 2000,


con buena suerte, activos, buenos e inteligentes, los Dragón cuentan con un carisma que difícilmente tiene otro signo chino.



Perfil de un Dragón
Son el signo más celebrado del zodiaco. Gracias a su carisma logran influir en las personas que les rodean y pueden convertirse en el centro de atención... tal como les gusta.

Suelen no dejar las cosas a medias: su talento es iniciar proyectos y llevarlos hasta el fin.

Su capacidad para brindar buenos consejos, su buena suerte en el aspecto profesional y en el amor, los hace algunas veces un tanto ególatras, pero son buenos líderes. No persiguen la riqueza material, sino cotos de poder.

No saben perder. En su papel de líderes deben aprender a ser tolerantes y flexibles, porque sólo así lograrán sus objetivos en armonía con el mundo y la gente que les rodea.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL BÙFALO

Publicado por Thor Etiquetas: horoscopo chino Paciente, necio, ambicioso
1913, 1925, 1937, 1949,
1961, 1973, 1985, 1997
Un Búfalo se cuidará siempre de hacer las cosas bien para no repetirlas.



Perfil de un Búfalo
Son reflexivos y metódicos, por lo que pueden dar la impresión de ser torpes, pero en realidad están valorando las posibilidades y pensando muy bien sus acciones. Son líderes y bien enfocados.

Su introversión puede hacerlos lucir serios en exceso e incapaces de disfrutar las cosas sencillas de la vida. Afortunadamente su independencia no les permite escuchar estas opiniones.

Detrás de su rostro adusto y su seriedad, se encuentra un ser sensible y hasta solitario que desea establecer lazos de comunicación. El Búfalo disfruta a sus amigos, su familia y a su trabajo: confiará, protegerá y será cariñoso en este sentido.

Sentirse engañados o traicionados en cualquier aspecto es de las cosas que un Búfalo no está dispuesto a soportar. Su orgullo y terquedad pueden resultar contraproducentes.

Si desea encontrar una vida social más sincera y rica, deberá dejar de juzgar a todos con la misma vara y aceptar cualidades diferentes a las suyas.



--------------------------------------------------------------------------------



HOROSCOPO CHINO-EL GALLO







Ordenado, cándido, eficiente
1921, 1933, 1945, 1957,
1969, 1981, 1993, 2005
Los del signo Gallo son los perfeccionistas del horóscopo chino. Les gusta tener todo bajo control.



Perfil de un Gallo
Son listos e ingeniosos, pero prefieren andar a la segura, no les gusta arriesgarse. Su honestidad y franqueza son emblemáticas, y admiran ambas cualidades en otro ser humano, pero no acostumbran dar golpes bajos.

Les gusta enterarse de lo que pasa a su alrededor, por lo que no son fáciles de engañar ni se les puede esconder nada. Ellos tampoco tratan de esconder nada, porque no les gusta jugar. Prefieren ser abiertos y honestos, pase lo que pase.

Lucharán por el control de su territorio sin cortapisa. Su apariencia es sumamente importante para ellos, pues les encanta llamar la atención.

La pulcritud en ellos y en los miembros de su familia es una exigencia. Conservadores, fieles y confiables, les gusta pasar el tiempo con las personas que aman.

El problema de los Gallo es que no dejan a otros ser como son, sino que pretenden siempre cambiar a la gente para que cumpla con sus altos estándares. Deben aprender a ser más tolerantes.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL CABALLO

Alerta, independiente, libre
1918, 1930, 1942, 1954,
1966, 1978, 1990, 2002
El espíritu libre de los Caballo contrasta crudamente con la intensa búsqueda del amor que durante su vida persiguen los nacidos bajo este signo chino.



Perfil de un Caballo
Son muy atractivos sexualmente y conocen bien el arte de la seducción; sin embargo, su impredecible comportamiento puede ocasionarles problemas en sus relaciones, pues una vez que se cansan de una salen en busca de la siguiente.

Necesitan independencia y libertad, por lo que adoran los viajes. Gracias a su gran energía van de un lado a otro buscando una actividad que los haga sentir plenos. Obtener medios económicos para subsistir no se les complica demasiado.

No son precisamente pacientes, sino más bien impulsivos. En vista de que su voluntad es una de las más fuertes de sus características y de su presencia poderosa, difícilmente pasan desapercibidos en sus círculos sociales. A veces pueden ser tachados de insensibles debido a su autosuficiencia.

Sin embargo, en su fuero interno se sienten inferiores a los demás y un poco perdidos. Los Caballo deberán aprender a controlarse un poco más para estar más tranquilos y conseguir sus objetivos.



--------------------------------------------------------------------------------


HOROSCOPO CHINO-EL CONEJO




Discreto, astuto, refinado
1915, 1927, 1939, 1951,
1963, 1975, 1987, 1999
Tienden a idealizar sus relaciones, por lo que tratan de entregar todo lo que pueden y hasta más.



Perfil de un Conejo
Son muy populares, gracias a su compasión natural y a que hacen todo lo posible por proteger a las personas que aman.

Los Conejo son tímidos y prefieren siempre un buen arreglo que un mal pleito. Se llenan de amigos, pues son un aspecto sumamente importante para ellos, así como su familia, a quien siempre desean tener cerca.

Es probable que reflejen los golpes emocionales que reciban en afecciones físicas.
Les encanta estar en su casa y los ambientes familiares, donde se sienten más confiados y protegidos. Pero si se sienten estancados usarán el cristal pesimista para ver todas las cosas.

Su inseguridad podría ser fatal. Por eso es necesario que aprendan a no dejar pasar sino a actuar, a no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy mismo.



--------------------------------------------------------------------------------

HOROSCOPO CHINO-LA RATA






Sociable, hábil, egoísta
1912, 1924, 1936, 1948,
1960, 1972, 1984, 1996
Contraria a la concepción de este animal en el mundo occidental, para buena parte de Oriente la rata es símbolo de buena suerte y prosperidad.



Perfil de una Rata
Los nacidos bajo el signo Rata son sagaces y hábiles para conseguir lo que se proponen. Tienen un encanto al que alguien difícilmente puede resistirse y su gran sentido del humor les abre puertas inesperadamente. Protegen y procuran a sus amigos.

Si durante una reunión se abre un debate, sin duda, las ratas participarán e, incluso, podrán perder los estribos. Les gusta escucharse y plantearse metas a perseguir.

Su curiosidad es extraordinaria: saben abrir los oídos para escuchar todo lo que pueda serles útil ahora o a futuro. Su egoísmo puede alejarlos del resto de la gente y hacerlas pensar sólo en el bienestar propio. Sólo si logran equilibrar su ego, serán felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario