QUE ES MAGIA BLANCA?

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.
En primer lugar es imprescindible hacer hincapié en uno de los principales ingredientes que adquieren mayor importancia a la hora de desempeñarse en este arte. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales. Pero cuando han recorrido todos los posibles caminos y han derivado siempre en el mismo fracaso se dan cuenta que han fallado en uno de los factores más influyentes de ésta disciplina: la fe.
Sin importar cual sea el campo en el que te desarrolles (magia blanca, negra, tarot, etc.) es sin duda alguna la fe la que nos llevara al triunfo a la hora de desempeñarnos como magos. Sin ella, sin esa creencia que elevamos a un nivel divino y que transformamos en algo irracional y sobrenatural, nuestro camino en esta disciplina está condenado al fracaso.
Debemos aceptar y comprender que este es un mundo en el cual todo aspecto material está influenciado directamente por una fuerza energética y espiritual, y es esa fuerza creadora que nosotros llamamos dios es quien controla desde lo mas inmenso hasta lo mas pequeño de este mundo.
En la lógica y en la mentalidad occidental comprender que con la práctica de bujerías y hechizos podemos lograr cambios que lleguen a alterar nuestras vidas de forma radical se torna bastante difícil. Pero es la experiencia y el lograr percibir y recibir esa luz que proviene del centro del cosmos lo que nos hace conectarnos con esta realidad. Sólo teniendo total manejo de nuestra mente y dominio de todo nuestro corazón lograremos la paz espiritual.
La función del mago no reside en manipular la materia para modificarla, sino que trabaja en su energía con la única intensión de transformarla para atraer efectos positivos nuestras vidas. Ahora, de aquí surgen algunos de los mayores dilemas que acojan a la gente que practica esta disciplina: ¿El hombre tiene derecho a modificar las circunstancias que nos dispone el destino?, ¿Con la utilización de estos hechizos no estaríamos manipulando y quebrantando las leyes que la misma naturaleza nos impone?, ¿Al manipular éstas energías para nuestro beneficio no estamos perjudicando a los derechos del prójimo?.
Pues la verdadera respuesta a todas estas preguntas se encuentra en la intención que uno tenga en el momento de practicar los hechizos. Las personas que utilizan algún hechizo para obrar sobre las energías deben ser de corazón puro y poseer sanas intenciones. Pero mucha gente los utiliza con fines perversos y malignos, como el dañar física o espiritualmente a otras personas. En el momento en que las intenciones son éstas deja de haber sentimientos puros y sanos, por ende se dice que lo que se está realizando es magia negra.
Pues bien, en el momento en que logramos ver de la existencia de esta magia negra no podemos mirar hacia otro lado y negar su existencia. Es dios quien deja obrar al hombre con malas intenciones, pero a su vez es él quien también nos brinda, desde el centro del cosmos, herramientas para combatirlas. No sería correcto que nosotros hagamos vista ciega a esas herramientas por mero miedo.
Cuando tomamos conciencia de que existe la posibilidad de elegir tanto el camino del bien como el camino del mal, estamos adquiriendo compromisos de enorme responsabilidad: el compromiso de tomar una correcta decisión. Lo que nosotros decidamos en este mundo y en éste momento es decisión propia. Nada esta bien o mal, simplemente cada cosa tiene sus consecuencias.
…………………………………………………………………………………………….
SOY EL PROFESOR ANGEL RAFAEL !!!...
TE PUEDO AYUDAR EN TODO LO QUE FUERE NECESARIO PARA ENCONTRAR LA SOLUCION A ESOS PROBLEMAS QUE TANTO TE ASFIXIAN!!!...
LOS MEJORES TRABAJOS DE MAGIA BLANCA DE ALTO PODER PARA AMOR, TRABAJO, PAZ ESPIRITUAL, CONTRA DAÑOS, APERTURAS, PAREJAS, RETORNOS, ABRE CAMINOS, ALEJAMIENTOS DE TERCEROS, LIMPIEZA ASTRAL, ARMONIZACION DE CHAKRAS Y MAS. LECTURA DEL TAROT DE LOS ORISHAS, TAROT MARSSELLES Y VIDENCIA. ESTUDIOS PERSONALIZADOS.

CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR A: CELULAR: +595984772750. MAIL:magias@centroesoterico7misterios.com MAIL:angelrafel7m@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada