Despertando el Mago interior

Ejersicios:
Despertando el mago interior:

Este ejercicio no tiene nada que ver con una sugestión mental, sino por el contrario mas bien es una creación metal.

Se trata de despertar nuestra Voluntad Superior dormida en nuestro subconsciente y darle poder; abrirle las puertas de nuestro pensamiento y darle la autoridad y protagonismo necesario para que pueda una vez superada las primeras etapas, actuar sobre nuestra vida de la misma forma que el timonel del barco conduce la nave a buen puerto.

Después de un tiempo de práctica, comprobaremos hasta que punto es real, llegando a ocurrir como en una secuencia de cine, que aquello que proyectamos en nuestra mente se materializa en la vida, y de repente, los acontecimientos diarios se convierten en mensajes de respuesta a nuestras preguntas, y la vida fluye sencillamente. Entonces sabrás que te has convertido en Mago de ti mismo.

El Dr. Chopra en su libro "El Sincrodestino", expone muy claramente los resultados de esta conexión con la Voluntad Superior que aquí hablamos. Te lo recomiendo.

EL EJERCICIO NUESTRO DE CADA DIA

Delante de un espejo es preciso repetir diariamente, del modo más vehemente posible, y de viva voz, la siguiente fórmula, mirando fijamente la propia imagen:

Yo soy voluntad; todo cuanto Yo quiera he de realizarlo.

Yo soy el poder, la fuerza y la vida.

Yo soy voluntad; Yo soy voluntad; Yo soy voluntad.

Concentro en mí la fuerza y poder de todas mis energías para convertirme en un ser fuerte y poderoso.

Yo soy fuerte y poderoso: Yo soy fuerte y poderoso.

Mi voluntad tiene el poder de vencer todos los obstáculos; mi voluntad es el poder de mi Yo y Yo soy el poder de mi voluntad en acción.

Esto debe repetirse siete veces seguidas todos los días de la manera más concentrada y enérgica, pronunciando muy correctamente, y dándole a cada frase el énfasis adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada