EL DESPERTAR DEL MAGO INTERIOR:

CREANDO MAGIA EN TODO EL MUNDO:
Nuestra intención en estas líneas, partiendo de la base ya anteriormente expuesta, consiste en centrarnos en la reflexión de que ya sea en magia, medicina o poder material, la energía es la misma para todo y siempre. Solo cambia el objetivo de lo que pretendemos conseguir. En cuanto a canal o medio, el camino es siempre la conexión interna con nuestra Voluntad Superior.
Partiremos de la premisa de considerar el Todo como la Fuente origen de vida, el espíritu creador de donde todo emerge y que los religiosos le llamarían Dios, Allah Ain Sof, o El Gran Espíritu, y los no religiosos lo bautizarían como la fuerza interior, e incluso magnetismo personal. Da igual el nombre, lo que importa es la esencia., porque Todo es UNO ? ¿no?

Dentro de este concepto Unidad, el Universo, es el Macrocosmos como contenedor de miles de galaxias , y La Tierra es Microcosmos, que a su vez, es macrocosmos con relación al hombre y todo lo que habita en el planeta.

Por su parte, el ser humano actúa de contenedor con respecto a órganos vitales de su cuerpo y estos a células que a su vez contienen moléculas, y así, igual que en el juego de muñecas matruskas rusas, que encajan unas dentro de otras, formando un solo bloque, el ser humano nace de la energía primordial, y por consiguiente "a su imagen y semejanza", es energía primordial en evolución, y a su vez actúa como contenedor de otros, con lo que, visto así el conjunto, no hay diferenciación sino que todo es la misma Unidad cosmogónica.

La fuente creadora que con "su palabra" da lugar al Macrocosmos, es la misma luz que ilumina a la más ínfima partícula de vida…Dios esta a dentro, Dios esta afuera. Todo es Dios, es el espíritu creador que habita en nosotros y el aire que respiramos..,.y ¿Qué son nuestras células sino semillas en estado evolutivo de ese Dios creador?....Entonces ¿Qué somos nosotros?, ¿Cuál es el fin de la humanidad?.

Cuando hacemos magia, cuando decretamos, cuando invocamos, o cuando recitamos, nuestra Voluntad Superior actúa como canal de esa Fuente creadora manifestándose a través de nuestra Voz.

Es el Mago del tarot la "La Voluntad usada para el bien o para el mal".

Tomado de "El despertar del mago interno. La palabra es sagrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada