Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2010 21 de octubre de 2010

DANDO EL SALTO ~

Septiembre fue “¡SALVAJE, MÁS SALVAJE Y AÚN MÁS SALVAJE!” Cada semana se hizo cada vez más intensa y más llena de cosas urgentes que hacer. En un frenesí de remar implacable – ¡Rema a la derecha! – ¡Rema a la izquierda! – ¡Cuidado con las rocas! – ¡Rema más rápido!!! – fuimos lanzados a los Desenfrenados Rápidos del Cambio.

Luego, justo cuando pensábamos que no teníamos la fuerza para ir más lejos, pudimos escuchar el retumbante rugido de una cascada gigantesca justo por delante de nosotros. No había tiempo para reaccionar, no había tiempo para escapar. Lo único que podíamos hacer era ir por el borde en nuestros botes diminutos y esperar lo mejor. Fue entonces cuando empezamos a caer – caer – caer – caer a lo Desconocido. Estamos dando el salto….

Muchos de nosotros hemos pasado recientemente a través de inmensas pruebas de fuego. Hemos demostrado un tremendo coraje y gran perseverancia. Cuanto más pronto pasemos por los agujeros negros de nuestras Tormentas Perfectas Supremas, más pronto se abrirá nuestro camino y todo se va a allanar. ¡Nunca más tendremos que volver a pasar por algo así!

Octubre comenzó con un cambio notable de energía ya que se levantaron enormes cargas de nuestros hombros. Este aligeramiento de nuestra carga continuará durante todo el mes a medida que muchos elementos desaparecen de nuestros viejos paisajes. Esto es muy significativo. Es como estar en un escenario muy conocido en el que la vieja utilería sigue desapareciendo y accesorios nuevos aparecen en lugares inesperados.

Nuestros viejos paisajes se están alterando irrevocablemente. Estamos siendo despojados continuamente de los elementos conocidos. No sólo estamos soltando las cosas que se sienten expiradas para nosotros, algunos de los elementos que están siendo retirados de nuestras vidas son cosas que realmente nos gustaban. Queríamos que permanecieran en nuestro paisaje. ¡Y de repente han desaparecido! Esto incluye cosas como un restaurante favorito o una tienda que cierra de repente o una actividad favorita que es cancelada. Una comida que nos gusta o un producto que siempre utilizábamos ya no está disponible. Un amigo cercano se va.

Un inmenso proceso de perfeccionamiento y profundización se está llevando a cabo. Perfeccionamiento y profundización de nuestro ser interior y perfeccionamiento de lo que realmente queremos en nuestras vidas. Debido a esto, vamos a estar haciendo muchos ajustes internos y externos. Muchos de nosotros estamos siendo arrancados de nuestras viejas vidas, ya sea que nos sintamos listos o no. Y a menudo esto sucederá sin ninguna apariencia de una red de seguridad.

Octubre es un mes poderoso de transformación y surgimiento en el que muchas cosas van a cambiar; sin embargo, tendremos que pasar por el mes con muchos detalles importantes todavía en blanco. Al igual que en Septiembre, seremos desafiados a tomar decisiones audaces y adoptar medidas decisivas y rápidas mientras nadamos en un mar de incertidumbre.

La segunda mitad de Octubre será como un Punto de Inserción que nos da una poderosa infusión de energías nuevas y frescas, y un Amor Más Profundo que lo que jamás hemos experimentado. Esta infusión nos va a disparar a través de una nueva puerta hacia un nivel totalmente nuevo.

Durante Octubre, muchos de nosotros surgiremos plenamente como Verdaderos. Estaremos listos para habitar en nuestro maravilloso Nuevo Paisaje que nos espera. A medida que nos reunimos como Verdaderos, vamos a anclar el nuevo nivel de Un Ser en Acción, lo que significa el comienzo de una nueva era en la que podemos lograr lo que anteriormente se percibía como imposible.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Lea todo acerca de la

ACTIVACIÓN DE LA NOVENA PUERTA DEL 11:11

UN SER EN ACCIÓN: El Surgimiento de los Verdaderos

OCTUBRE 25, 2010

en español, en http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada