Los pensamientos que sostengo en la mente producen según su género

Hay leyes y principios que gobiernan todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, hay leyes de tránsito que nos ayudan a conducir un vehículo de un lugar a otro. Los científicos descubren leyes que han estado operando eternamente en nuestro universo. Aunque se ha sabido por siglos que hay principios que gobiernan nuestra vida interna, sólo recientemente mucha gente ha empezado a descubrirlos. Una ley importante es la Ley de Acción Mental: los pensamientos que sostenemos en la mente producen según su género. Esa ley es el corazón de la ciencia mental. La premisa es que los pensamientos son como semillas porque ellos dan fruto. El principio que cada persona debe descubrir y con el que debe trabajar es la idea de que hay una relación directa entre los pensamientos que sostenemos en la mente y lo que nos sucede. Este concepto armoniza con la idea de que todos somos responsables de nuestras vidas.

A menudo enfocamos este modo afirmativo en cuestiones específicas de la vida. Por ejemplo, podríamos declarar: El poder del amor sana mis sentimientos heridos hacia ______________________. O podríamos afirmar: Soy sanado y restaurado a la perfecta salud.

Permite experimentar este enfoque de la vida. Escoge una declaración que es constructiva y está alineada a uno de tus sinceros deseos, y repítela por lo menos cien veces durante este día. Escribe la afirmación elegida abajo:

____________________________________________________________________________

Si este enfoque de la vida es nuevo para ti, querrás practicarlo hasta que tus afirmaciones empiecen a dar fruto. Es apropiado que todos experimenten la siembra de semillas de este modo. La idea de la lección de mañana nos ayudará a comprender cómo cambia realmente el subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario